[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

la cago la cantidad de juegos que tiene en pc ea play, se esta bajando el the saboteur que no pude terminar en su tiempo :banderas:

Seria bueno poner el metodo brazuca al inicio del post, porque van a seguir preguntando a futuro

1 me gusta

Opino exactamente lo mismo…

Trate pero no me deja editar el primer post. Vamos a tener que pedir ayuda a los mods.

2 Me gusta

“Se ve mejor , a 4K y 60fps en el caso de Xbox Series X , pero atendiendo a lo que comenta el medio, no alcanza el nivel de detalle de Xbox One X”

Pero que xuxa estoy leyendo :from:

:whisky:

Varias paginas ya avisaron hace un tiempo sobre eso.

Igual el link es de Noviembre, puede que lo hayan corregido después, lo malo es que no pillo info, era la primera wea que iba a bajar llegando la SX y me encuentro con esto :fromok:

Jugué el Forza Horizon en PC a 4k 60fps (en un PC sobre los 1.5MM) y lo comparé con la Series X en mismas condiciones y el cambio es imperceptible.

De hecho es sorprendente lo fluido que corre el juego en la TV! :banderas:

Era el primer juego que quería probar con la Series X :fromok:

1 me gusta

No creo que hoy siga siendo así la verdad. No me cuadra.

Hay cosas que han crecido 300% durante la pandemia. Será buen análisis cuando esta wea por fin acabe.

Weon, anda la zorra.
Como Forza Man que eres lo vas a disfrutar a concho.

1 me gusta

Sigue activo el clan Gcl?

No, casi ni un wn juega este juego desde hace mucho rato, puros de carton aca.

Y los juegos del ea acces se tienen que jugar desde la aplicacion de EA y no tienen integrados los logros :peineta:

Yo todavía juego pero lo alterno con el Motorsport :zuntaquilla:

Lo que si es que los clanes son más penca que en FH3.

1 me gusta

Tengo el juego original del Forza Horizon 1 y la OneX nunca me dejo descargar o jugarlo, y ahora me doy cuenta que no está disponible en ningún lado para comprarlo.
Hoy debería llegar la SX voy a probar si me dejar descargarlo.

1 me gusta

Fake. el FH de Xsx se ve mejor en todos los sentidos

Debería funcionar en todo caso.

FH1, 2 y 3 ya no están disponibles en la Store pero siguen funcionando perfecto. Aún en disco.

Na de fake, si la fuentes es SomosXbox, los chupa tula más grandes, quizás después lo arreglaron si, y espero que haya sido así.