[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

date la paja de buscar donde dije eso :ups:

lee lo que puse y lo hice porque cuando salieron las notas los sonyers se hicieron los ciegos, pero fuera de ese post que fue en trolleo, no entré al hilo del juego a webear como lo hacen uds acá.

Yo no he dicho nada malo del juego en todo caso amijo roncha

weon nuevamente CREASTE un hilo pa webearlo que es peor que entrar a lo que sea

A sus ordenes estimado :gino2:

pero eso, un post de webeo, no webear en el posst oficial. De hecho para webear de que yo defendía el crackdown 3 o que me hacía el leso, te comenté esto

Le dedicaste un post a Days Gone y al Medium ni lo pescaron :gino2:

Dedicarle un tema a un juego es menos trolleo que entrar a un tema ya creado dónde se habla de varios temas de la consola incluidos sus juegos? :from:

si te has dado cuenta, se ha estado hablando del juego acá y en el de ps5 y xbox, pero como no los pescaron, se vinieron a webear acá.

Pero nadie creo un tema dedicado :gino3:

Ya roach me voy a acostar, sigue jugando la wea y das tus impresiones que igual me llama la atención el indie de telol :zippy:

1 me gusta

Yo aún no pruebo The Medium, pero tengo un vecino que se compró la XSS y dice que la huevá parece juego de Switch :rofl:

1 me gusta

Quizas :zippygajoho5:

Lo de Capcom es cierto
:chuck:

es un juego de ps1

oye perro tu que siempre andas recomendando juegos de “terror”
tengo estos en steam y he jugado la mayoria muy buenos pero es notable las joyitas ocultas que tiene steam, alguno que recomiendes aparte de los aca expuestos?

Está tan bueno the medium que no puedes parar de jugarlo :jordan: dale más color si es webeo nomas. A mi sí me dan risa los comentarios cuando tratan de hacer damage control por las notas. En TODOS los meta hay notas callampas y wnes que pensaban que el juego sería otra cosa y etc.

Jueguen la wea de juego y se irá sólo el webeo si tanto les molesta, dejen de responderle a cada weon y era.

1 me gusta






Y el Devotion que sacaron de Steam por webear al presidente Chino. Hay uno que tampoco está y es el Power Drill Massacre, que es del creador del primer juego que puse arriba.

Ninguno se caracteriza por durar harto o tener graficos AAA, de hecho la mayoría bordea en la calidad de Dreadout, Penumbra, Visage, etc… pero me gustaron cuando los jugué, salen de lo común.

3 Me gusta

Darkwood y Detention están en consola igual. Juegazos :bravo:

Longplay del remake de Goldeneye de Xbox 360 que nunca salió.

Supuestamente lo van a soltar durante el 2021.

1 me gusta

Falta la imagen pequeña

cabe amijo

2 Me gusta

como se llamaran?