[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:dymblos:

Primero en la generación

:dymblos:

Ya están para bajar con Gold.

2 Me gusta

El titular penita :bcry:

3 Me gusta

Ese título pareciera ser hecho por ronchita :gino2:

5 Me gusta

Generacion xbox :jordan:

2 Me gusta

Puta ayer me aburri los 30 minutos que jugue no sali de la casa…

Le dare un segunda vuelta … Soy mas de los juegos tipos war zone…

Pero fome no se veia…

Pta a mi el juego si me tinca, pero no voy a andar dando pena como el roncha jugandolo a 720p, todo en low en modo ventana para dar mi opinión… lo jugaré cuando pille stock de la serie x nomas

3 Me gusta

Hasta ahora me ha gustado el juego recién voy donde hay que huir por 1era vez de Fauces

Con respecto al tema de los mundos paralelos, no se siente algo forzado de hecho en el reloj me parece bien implementado, además en la historia igual se van intercalando de manera cohesionada. Además el audio :banderas:

Veremos como avanza el juego

Ya llevo varias horas del juego (PC) y es bastante meh, tirado para fome. La idea de los mundos paralelos es interesante pero se usan en puzles tan simples y repetitivos que la verdad no tiene mucha gracia. Gráficamente no destaca, ni comparándolo con juegos de la generación pasada (más encima el HDR está malo en PC, así que lo arruina aún más). Lo que sí me sorprendió fueron las voces, súper bien actuadas.
Así que en general para mi está siendo un juego digno del gamepass: juego que nunca hubiera comprado y que pasará al olvido, pero que al menos tuve la oportunidad de probarlo y pasar el rato. :andrestatic:

3 Me gusta

:gino3:

2 Me gusta

A 900p en medio y a 25-30fps :vince: pero hay zonas en el hospital que va muy mal. Así que esperaré la xsx.

De lo que llevo me está gustando caleta, el sonido y la trama :bravo:

Y en la Xss de tu sobrino? va igual de mal?

3 Me gusta

? Es de mis sobrinos.

Asi que lo estas jugando en medium :katana:

Menos mal no iba a vender :ginomeruane: como está en gamepass…

Llevo algunas horas y aunque el juego cumple en el tipo de terror más tensional que ofrecía se siente al debe en los combates.

Técnicamente cuando hay doble render en la Series X se resiente, pero anda bien.
Para ser AA tiene un impacto en lo narrativo y visual equivalente al Plague, lo que es bueno.
Yamaoka! :banderas:

Aún así me ha entretenido bastante!!
Ahh cierto…

5 Me gusta

El plague es como 10 veces mejor si ps, pero claro tiene un aire similar

4 Me gusta

Que buen juego ese, lo mejor que me ha dado el gamepass. Aun pienso en esta parte, especialmente desde el 5:10.

De las pocas escenas en un juego donde sentí escalofríos, que escena más bien hecha (especialmente la música y la actuación de la que hace de Amicia)

4 Me gusta

El único juego que me termine con gamepass aparte del Gears 5. Juegazo :banderas:

2 Me gusta

Buen juego, quizás innecesario tantos elogios, pero el mejor AA. :bravo:

1 me gusta