Recién me puse a jugar Starfield y está bien bueno hasta el momento, se nota que el motor del juego es muy demandante con el hw, pero me cuesta n acostumbrarme a los 30 fps aunque son sólidos. Ojalá a futuro salga un parche para los 60fps.
alguien descubrio que la AI del juego cuando estas en el espacio le dispara al centro de tu nave, entonces el larry hizo una nave que no tiene nada al centro y ahora es inmune a los disparos jajaja
Es una tontera, pero lamentablemente el juego tiene una suma de cosas chicas como esa que hacen que cueste creer que es un juego hecho por un estudio grande: IA mala, el HDR malo, los 30 FPS que al menos por gráficas no se justifican (es bien feo el juego), que las ciudades no tengan mapa, lo tedioso que es vender cuando tienes vendedores con solo 5 mil créditos, nulo incentivo de exploración porque está todo desierto y hay que pasarse metido en menús para ir de un lugar a otro, quest que son literal hablar con alguien → viaje rápido → hablar con alguien por horas… y así podría seguir enumerando cosas.
Dicho eso, no he parado de jugar igual. Tiene misiones que son excelentes y con harta libertad en la forma de completarlas que me dan ese empuje para no dejarlo tirado. Además que por 6 lucas que me costó el mes de gamepass, yo feliz con el juego (son muy pocos los juegos que vuelvo a jugar después de terminados, así que creo que con 1 mes de Starfield estoy bien).
El juego no es para nada un 4 como algunas páginas le pusieron, pero tampoco sobre un 9. Para mí es un 7/10 en el estado actual, si logran arreglar las cosas chicas que molestan, demás podría ser un 8-8.5. Siento que la ambición de hacer tanto planeta jugó más en contra que a favor. Si hubieran hecho unos 50 pero bien hechos y con exploración a lo No Man Sky, me tinca que habría salido mejor (y se nota que tienen el talento para hacerlo porque hay lugares que les quedaron la raja, especialmente en interiores)
Mención honrosa al Quick Resume, pta que amo esa funcionalidad de la serie x.
Faltó sumar que el inventario es un parto la weá, le tuve que chantar 3 puntos a lo del peso para que la weá no se me llenará sola tras cada misión.
Una wea que me ha dado paja confirmar, las cuestiones de investigación toman en consideración los recursos que uno no lleva encima y deja en la nave (no tiradas)?
A menos que Bethesda quiera dejarle todo a los mods en PC, de acá a un año arreglando varias pajas de la UI el juego va a ser significativamente mejor.
Y eso que dices de las misiones es lo que pasa mucho, por ej. tome la misión de unos granjeros en un sistema y fue aterrizar (menús y carga): hablar con granjero cortito- subir a la nave viajar a una satélite (menú y carga), a otro satélite (viaje y carga), a otro satélite con peleas espaciales (viaje y carga), al planeta de vuelta pa otra conversa (viaje y carga), de vuelta viajar a otra nave pa otras conversas cortas (viaje y carga), a otra nave-base con peleas especiales y al entrar esta nave era copy paste de una de las primeras misiones principales.
No es que el que se tenga ese tipo de interfaz para viajar el problema, es que a veces es demasiado entre misiones y pasas más tiempo en estos que jugando, se pierde esa fluidez de open world que tenían los juegos de Bethesda anteriores.
Fuera del trolleo propio del foro me da lata eso pk el juego tiene un trabajo casi nivel Rockstar en otras cosas, pillé por ejemplo esa nave casino con gravedad 0 afuera de un planeta y era a toda raja, creativa, full detalles, etc
Otra cosa, derepente las opciones de respuestas sarcásticas, de persuasión-intimidación son re buenas, me recuerdan a las del Shepard renegado que era pa cagarse de la risa.
Halo infinite, su multiplayer, ha tenido un desarrollo tortuoso y eso es de conocimiento popular e innegable. Ahora claro que el juego estuvo en la mierda misma y echaron a cuanto weon parecía culpable, luego de eso y con el equipo nuevo a repuntado. Así que al final he sido honesto con la evolución del juego e insisto que actualmente ta OP. De ahí que algunos no quieren probarlo wea suya.
Te dejo los nuevos bundles del HCS
Ahora por el asunto de Starfield, dudo que los que esten disfrutando sientan la frustración que fue aguantar la mierda de Halo infinite hasta la season 3-4 por la falta de contenido, asi que la comparación esta fuera de lugar, y por el asunto del hype, al menos yo no soy de este tipo de juegos de Bethesda y más allá de que le daré una oportunidad cuando termine mi cagá de turno 14 x 14, jamás lo vi como la segunda venida de cristo.
Siento más hype por la season 5 de Halo que por Starfield.
Microsoft estaría pensando en incluir juegos de PC en streaming. Esto abre la puerta a que se puedan jugar juegos que no están disponibles en Xbox a través de Cloud.