[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Eso no es curiosidad pos wn, es tratar de vender el juego que está bien, es su negocio. Así como también es válido que si presentan números truchos, se diga o se le de un contexto. MS es re manipulador y antojadizo para mostrar sus datos y es porque deben maquillar lo más posible su condición para poder repuntar. “Cherry picking” es el término que les gustaba usar a algunos en el tema de política, no? :tom:

El gusto de activar el modo roach cuando les aterrizan una weá que se la están comiendo con papas. Cuando se quedan en el “ají” y el “sonyer” se cacha a kms que no tienen mucho más para rebatir. Lo que digo no para bajarle el perfil al juego en sí, sino que desmentir la forma en que tratan de vender la pomada.

pd. Porsi, la fuente es https://www.trueachievements.com/ página súpermega sonyer :jordan:

:pelaotriste:

1 me gusta

Gears 5: 15%
FH 5: 10%
Ori 1: 15%
Ori 2: 13%
Gears 4: 26%
Halo: 9%

Y estamos hablando de juegos que estan todos en GP, yo creo que esto habla del valor que le da la gente a un juego cuando lo compra a cuando lo tiene ahi en arriendo.

1 me gusta

Da lo mismo que estén en gamepass o no, la tendencia de los usuarios es no terminarse los juegos y punto. Sino como explicas que el mejor juego de Sony del 2022 solo se lo terminó el 26% de los usuarios? Un juego que todos tuvieron que comprar y que solo tiene single player sin multijugador?

Pero lo que dicen es falso? Si tuvieron 10 millones de jugadores que lo digan es wea de ellos mientras no sea mentira, tu mismo lo dijiste, eso es marketing puro :andrestatic:

Por qué crees que ninguna compañia menciona cuantos weones terminaron su juego? Porque seria pesima estrategia para cualquiera. La idea es promocionar el juego y no echarlo para abajo.

Solo? te parece poco que un cuarto de los usuarios se terminara el juego que dura 30 horas?

Malo seria que no se terminen juegos que duran 10 horas y estan “gratis”

pocos terminan un juego <> pocos pasan del inicio :pelaotriste:

2 Me gusta

No, no da lo mismo si van a empezar a hablar de números. Como servicio es la raja, nada de qué quejarse respecto a eso.

Esto es cierto pero, como le respondí al roach:

No terminar el juego <> No pasar de x parte del inicio

Si fuese por eso, podría decir que el 2.5% ha terminado Starfield. Esa comparación en un tiempo más podría ser equiparable, porque de momento ese 2.5% igual está condicionado por llevar poco tiempo de estreno.

1 me gusta

Pero lo compraron :gino3:

El enfermo ctm este infumable… :clint:

para que siguen perdiendo tiempo discutiendole al ifard si claramente se le escapan las cabras pal monte, estan incitanto la locura en ese poubre individuo

5 Me gusta

Nada que ver el cabro llegó al foro con esquizofrenia es de nacimiento :gino2:

4 Me gusta

Tremendas pajas mentales que se hacen y el abandono de jugadores que ha tenido starfield esta dentro de lo normal dentro de los videojuegos, por ejemplo las grandes ultra chuper pelijuegos de sony andan alrededor de 50% de ser completados…y aquí hacen show porque starfield perdio cerca del 25% :travolta:

Me llamó la atención que no pusieras la fuente y caché al toque porqué… :jordan:

completar juego <> abandonarlo al inicio o cerca del inicio

Ahora, si hacemos la comparación de igual a igual, sólo un 2.5% ha completado Starfield (Sí, en un tiempo debería subir ese porcentaje).

1 me gusta

Mejor exiliate de este tema, quizás con que argumento van a llegar ahora que no está el ReeD :jordan:

5 Me gusta

Toda la razón

3 Me gusta

No por nada es el tema MEME del foro, lleno de :clown_face:

Venir aca es a reir nomas :jordan:

1 me gusta

Mientras los callamperos ladran la sapiencia sigue disfrutando Stargoty :banderas:

2 Me gusta

El juego hijo de FF16 :hehe:

1 me gusta

Medias pajas mentales estos sonyer, tema que tocan se convierte en circo :tom:

2 Me gusta

Vo mismo mascota qla retardada :jordan:

2 Me gusta