[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Tu análisis vale callampa no más porque lo haces desde tu postura de fanboy y nada más. Buscame estadisticas de otros juegos y que porcentaje pasó del tutorial o las primeras horas de jugabilidad si quieres debatir seriamente :andrestatic:

1 me gusta

Este tema ya era un circo, el team Xpayaso con los show ''servidores llenos, ahora es bueno ya que llegó a gamepass, vacaciones por gamepass, estadísticas pencas y ‘‘starfail/redgoty’’ hace bastante venían haciendo comedia por acá.

3 Me gusta

Un screen cuando tu no te cansas de dar material para weviarte urinario humano…

Dándome la razón una vez más :bravo:

La foto del otro estropajo tiene el dato con el % de personas que completan el juego. Si tomamos esa misma weá que colocó, podemos hacer una comparación directa.

El :monomeon: TLOU2 lo completó el 58% de wns vs Starfield que lo ha completado el 2,5% de jugadores según trueachievements. Veamos en un tiempo cuánto más se mueve la aguja porque ahora igual es prematuro pero esa sería una comparación más equivalente.

Es chistoso el cómo entre uds mismos se pisan la cola para argumentar y quedan como muro porteño :dreaga:

2 Me gusta

Y te faltaron

Se sabia de marzo, el cambio de series x a s es un botón nomás, se fue de vacaciones (cuando echaron al weon de halo), la diferencia entre sx y ps5 seran 20+ fps, el año de la profecía, halo no se atraso un año para mejorar la grafica, la tecnologia del dualsense 5 ya estaba en el mando de xbox desde el 2014, remedy no falla, halo la ip mas importante del planeta, xbox la plataforma de los rpg :powerdiego::powerdiego::powerdiego:
:jordan::jordan::jordan:

2 Me gusta

Screen qla wena :jordan:
:bailaifard:

2 Me gusta

Que manera de dar material estos xtards y todo por no reconocer que a pesar de todas las inversiones millonarias siguen 3 de 3 y otro año sin un goty a la vista :jordan:

1 me gusta

Y xbox series s vende más que la series x, por eso no pueden abandonar al lastre

1 me gusta

Entonces para qué sacas al baile el porcentaje de usuarios que ha completado Staefield si sabes que la wea es enorme y el juego lleva 1 mes desde su lanzamiento. Como no te resultó esa jugada te fuiste al porcentaje que llegó hasta la ciudadela pero no tiras ningún otro ejemplo de algún juego que a menos de 1 mes de su lanzamiento tuviese un porcentaje significativo se usuarios que al menos pasaron del tutorial o intro de juego, buscame esa estadistica y te sigo el debate sino no me hagas perder el tiempo, capisci? :andrestatic:

1 me gusta

No da ni para arranque debatir contigo porque el sentido común y tú se llevan a combos y meadas.

:risaql:

1 me gusta

Entonces no tienes estadísticas de juegos que cumplan el mismo escenario que le criticas al Starfield? :travolta:

Te invito a hacer el ejercicio de observar cualquier juego que haya salido hace 3 semanas y ver cuantos pasaron de la primera parte del juego, ahí tienes algo para entretenerte en la noche, quiero el informe mañana a primera hora :bailaifard:

2 Me gusta

Me retracto, sentido común y comprensión lectora, a combos y meadas.

:zippybye:

1 me gusta

Limpiate la boca ahora indio chupapija… :itard:

1 me gusta

El weon tonto del @Dransed no tiene idea como debatir, no le pidas tanto, lo unico que hace es tirar falacias y decir “ai no me entendiste” “ai no tienes comprensión lectora” y el loco no entiende que habla puras weas :risaql:

:clint:
De los 20 weones que habemos 16 pensaremos lo mismo?

Para de dar pena esquizo kliao fome, ya no das pena. Das cringe… :zippyxuncoco:

Patricio_imbecil
:michaeluu:

2 Me gusta

Oye. Te llaman en el antro…
Esta entretenida tu historia… :gino2:

:jordan:

Al menos el ifard trata, en cambio tu ya para mi eres un sonyer que está disfrazado de xtard porque no entiendo como una persona puede dar tanta pena en cada comentario que hace para dejarle seco los cocos a ms.

La bestia verde

:michaeluu:

1 me gusta

No sería el primero :gino2:

2 Me gusta