“Ningún otro juego está a su nivel”
“Marcó precedente en el gaming”
“Juego AAAA”
“Universo abierto”
“El GOTY”
Cuántas mentiras en un solo post
“Ningún otro juego está a su nivel”
“Marcó precedente en el gaming”
“Juego AAAA”
“Universo abierto”
“El GOTY”
Cuántas mentiras en un solo post
El ifard eatá trabajando en el depto de marketing
Con el aweonado de strangershit y el reed de editor.
Son unos payasos
puta que están buenos los juegos en ps5
Mejores los de xbox one, xbox x y serie X.
Un goty tras otro
Me puse a jugar el starfield, pero los colores me dejaron como plop, se veia como el cap de got de la batalla de winterfell, hay algun ajuste en especial que hacer?
Ninguno, a lo más podrías ajustar el brillo con la configuración de tu pantalla o monitor. Van a incluir esas calibraciones más adelante en un update junto a la configuración de HDR y DLSS para pc.
HDR roto como el de RDR2, se viene un parche pronto para arreglarlo
yo por lo mismo ahi lo deje, que lo arreglen y el otro año quiza termino la wea
Y tu jugai a algo aparte de succionar glandes de los que antes te meaban? Nunca veo que hables de algun juego con fundamentos , todo es “la moscota, la mascota,la mascota” y la única mascota que veo aca eres tu…te domo el drsopa
Podria apostar que tengo mas hras de juegos/logros en xbox que tu…
Y aunque tengo play (con trofeos) desde la ps5 tambien mas platinos.
Amigo, la dura. Hagase ver. Si igual lo vamos a aceptar aqui. Salga del closet…
Amigo salga a distraerse o a despedir a algún empleado, todo el día en el foro peleando con mascotas
Jugando gotyzon2
Ya le saque el 100% al BOTW. Empezare el TOTK.
Juego mucho mas que las mascotitas xtards que defienden weas que miran por youtube.
Jugando weas del año del pico porque la empresa multimillonaria que corneteas solo te ha tirado migajas este año y no teni nada nuevo que jugar
El chuchadesumadre con sindrome de mongolico.
Ya jugue GOW Ragnarok. Estoy esperando el spider2 y que baje el StarWars. Tengo tremendo backlog y no soy tan weon como tu para prender la consola. Jugar 15 minutos y venir a tirar mierda que el juego es malo (starfield)
Y el horizon… sera del año del pico. Pero le recontravuela la raja en apartado tecnico al starfield. Si hasta el npc mas rasca se ve mejor.
Si defiende a la novia. En el antro hacias lo mismo cochina. No se te quita