[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

“Ningún otro juego está a su nivel” :tom2:
“Marcó precedente en el gaming” :tom2:
“Juego AAAA” :tom2:
“Universo abierto” :tom2:
“El GOTY” :tom2:

Cuántas mentiras en un solo post :jordan:

7 Me gusta

El ifard eatá trabajando en el depto de marketing :tom:

6 Me gusta

Con el aweonado de strangershit y el reed de editor. :jordan:

Son unos payasos :jordan:

1 me gusta

puta que están buenos los juegos en ps5 :jordan:

1 me gusta

Mejores los de xbox one, xbox x y serie X.
Un goty tras otro :gino3:

Me puse a jugar el starfield, pero los colores me dejaron como plop, se veia como el cap de got de la batalla de winterfell, hay algun ajuste en especial que hacer?

Ninguno, a lo más podrías ajustar el brillo con la configuración de tu pantalla o monitor. Van a incluir esas calibraciones más adelante en un update junto a la configuración de HDR y DLSS para pc.

HDR roto como el de RDR2, se viene un parche pronto para arreglarlo

yo por lo mismo ahi lo deje, que lo arreglen y el otro año quiza termino la wea

Y tu jugai a algo aparte de succionar glandes de los que antes te meaban? Nunca veo que hables de algun juego con fundamentos , todo es “la moscota, la mascota,la mascota” y la única mascota que veo aca eres tu…te domo el drsopa :risaql:

4 Me gusta

Podria apostar que tengo mas hras de juegos/logros en xbox que tu…
Y aunque tengo play (con trofeos) desde la ps5 tambien mas platinos.

:gino3:

2 Me gusta

:from:

1 me gusta

:gino3:

Amigo, la dura. Hagase ver. Si igual lo vamos a aceptar aqui. Salga del closet…

Amigo salga a distraerse o a despedir a algún empleado, todo el día en el foro peleando con mascotas :gino2:

1 me gusta

Jugando gotyzon2 :banderas:
Ya le saque el 100% al BOTW. Empezare el TOTK.
Juego mucho mas que las mascotitas xtards que defienden weas que miran por youtube.

:clint:

2 Me gusta

Jugando weas del año del pico porque la empresa multimillonaria que corneteas solo te ha tirado migajas este año y no teni nada nuevo que jugar :michaeluu:

4 Me gusta

:jordan:
El chuchadesumadre con sindrome de mongolico.
Ya jugue GOW Ragnarok. Estoy esperando el spider2 y que baje el StarWars. Tengo tremendo backlog y no soy tan weon como tu para prender la consola. Jugar 15 minutos y venir a tirar mierda que el juego es malo (starfield) :jordan:

Y el horizon… sera del año del pico. Pero le recontravuela la raja en apartado tecnico al starfield. Si hasta el npc mas rasca se ve mejor. :jordan:

1 me gusta

Patricio_imbecil

1 me gusta

Si defiende a la novia. En el antro hacias lo mismo cochina. No se te quita :hehe:

1 me gusta