[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

4 Me gusta

images

7 Me gusta

Csm jajajajajja

Hay que revisar cuántos juegos corren a 120fps en XSX/S vs la PlaSta 5 y ahí tienes tus + de 20 fps :tom:

2 Me gusta

hay un bug comun en el starfield en el que un objeto random puede estar como “persiguiendo” a tu nave, a mi me paso con un pedazo de piedra que salia en las escenas como en esta foto

segun un weon de reddit le paso esto pero con una cuidad entera jajaja

1 me gusta

probaste el addon que te da x100 la velocidad de la luz para ir entre planetas?

En términos de rpg estamos hablando de algo tipo new vegas o algo como fallout 4?

Fallout 4

es un fallout pero en el espacio, con las cosas buenas que eso trae y con las malas tambien

No weis po, porque de fallout new vegas a fallout 4 hay grandes diferencia :gino3:

Y este es un fallout 4

1 me gusta

Por eso es como Fallout 4 :gino2: con todo lo malo y nada bueno.

El New Vegas está a otro nivel de guion.

Este tiene guion de juego de Bethesda nomás, o sea lore decente pero personajes e historia más inofensiva que la cresta.
Onda por ej por fuera pinta a Neón como este antro de crimen y todo pasando, y llegas y es más inofensivo que la cresta, un piso de mall medio cyberpunk con una disco con los strippers más pencas que he visto en un juego jajaja parecen teletubbies y era.

1 me gusta

Paso

New vegas >>>> all

Igual depende de que te guste de estos juegos si.

El mundo abierto? Yo creo que es de los mayores fallos de Starfield, tienes las ciudades y puntos de interés, pero explorar los planetas es una pérdida de tiempo a menos que te mande una misión, y ya con las hrs empiezas a ver cómo se repiten las mismas bases y naves.

Las misiones e historia las encuentro mejores que las del Fallout 4, pero eso, más inofensivo, más vainilla comparado al New Vegas.
También la encuentro mejor que las del Skyrim yo creo, pero puta, 2 level debajo de los Mass Effect

El más similar al New Vegas es el Witcher 3 :hehe:

1 me gusta

los juegos de los años 90 y 2000 como que se les pasaba la mano con los personajes sobre sexualizados, pero ahora como que se les fue la mano con los personajes mas neutros y fomes que pueda crear, como que les da miedo poner NPCs atrayentes, el unico que sale de la norma podria ser el cyberpunk, el starfield sufre harto de esto, los npc que te topas en la calle son los weones mas fomes que he visto en un juego y pa que hablar de la vieja esa que se le salen los ojos

esta vieja se repite un monton dentro de los npcs (hablo de los npcs random, los que interactuas con las quest son harto mejores)

LKjN4kDF7A3nEB2DbkXwvE-1200-80

1 me gusta

Cuatico, pensé que era mi tele jajaja

2 Me gusta

Oye los weones con aji… locoooo!!
Domingo en la mañana y empezaron…

:venom:

Es tremendo el trabajo que hicieron respecto a ambientacion, y mas aun en las quest , buenas historias, buenos personajes, muchas opciones para resolver problemas, una ost brutal (debiera ganar sin problemas mejor ost este año), un new game + bastante “original” dentro de lo que cabe…

Es tan buen juego que los sonyers se lo terminaron y aun asi siguen buscandole errores para dejarse solitos en ridículo :risaql:

2 Me gusta

Que juego ese ese del que hablas¿?

2 Me gusta

Ninguno de sony claramente porque este año :travolta:

2 Me gusta