[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Te pregunto para jugarlo en mi Xbox.

1 me gusta

Obvio que en xbox…porque en en ps5 :travolta:

Del Forspoken claramente :whisky:

Creí que hablaba del BG 3, pero ese no esta en xbox. No se de que juego habla, en otro momento pense que hablaba del starfield, pero cuando hablo de buena ambientacion lo descarte.

1 me gusta

Y ost del año cuando existe ffxvi :jordan:

1 me gusta

Esa wea que pusiste me recordó a las mismas weas del gow soporíferok, como esa wea mula y pasada a caca de ONCE IN A GENERATION GAME :jordan: :michaeluu:

2 Me gusta

Y octopath traveler 2 :banderas:

1 me gusta

Es de square y en ese apartado nunca fallan, no lo juego aun pero esa ost ya la he escuchado en playlist :bravo:

Es que es tremendo atrevimiento decir que starfield tiene mejor ost. Yo le daria el premio a la vendida de humo del año :bravo:

1 me gusta

image

@Czivert @cazador1288

Esa crema es re buena para la irritación de la zona perianal debido a irritantes como el ají que les dejo Starfielfd.

:risaql:

8 Me gusta

Pense que hablaba del lies of p… :jordan:

94>84… no??

:gino3:

Ese juego qlo en una semana paso al olvido :jordan:

Aún están en la etapa de negación por lo que leo :michaelgato:

3 Me gusta

Negación es lo que le hizo Sony a su catalogo este año :jordan:

Aún en negación el FF16 y el Spiderman 2 se la va a hacer a Xbox este año :jordan:

Hasta el forspoken flopeo menos feo que el Redfall :michaelgato:

2 Me gusta

Octubre mes de Forza y Activision Blizzard :banderas:

3 Me gusta

Aun siguen inflando juegos de promedio reguleque 83 :tom2:

Se nota que no haz jugado ni menos escuchado la ost de starfield, es una ost que emana calidad por todos lados, no por nada fue interpretada por la orqueata de londres…la de ff 16 igual es buena, si tuviera 10 años seria mi favorita (igual que la de octopath trevelzzzzz)
Pero por calidad e interpretación, la de starfield gana :banderas:

2 Me gusta

Es una delicia de OST :banderas:

3 Me gusta