[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Increíble que mas de un 40% no termine el tutorial, se habrán aburrido?

1 me gusta

El tutorial dura 20 hrs? :hehe:

1 me gusta

Te muestran las mecánicas del juego y entiendo que espanten a mas de uno, si pasas metidos en menu y tiempos de carga para todo.

Yo llegué hasta que vi como se disparaba, sin tener “peso”. O sea estoy dentro del 40%.

Sonyer sin cerebro no te da para mas!!

:venom:

Nah, le estás colocando mucho ahí la verdad jajajajaja

Yo creo que es más la “curiosidad” de instalar el juego, cachar cómo se ve y listo o bien, como mi caso, esperar a que le metan los updates que comprometió bethesda para jugarlo. No lo quiero plagar de mods que supuestamente serán corregidos por el mismo estudio.

Lo que me parece mula de GP es que por el sólo hecho de bajar la weá e instalarla, pasas a ser parte de los “chorrocientos millones” de jugadores de Starfield. Lo chistoso es que demostrar lo chanta de esa afirmación aquí, para algunos miopes negacionistas es “tener ají” :tom:

3 Me gusta

Yo hace rato vengo diciendo lo mismo y por algo despues los numeros como que no cuadran. Te dicen que x juego tiene 30 millones de jugadores, solo eso deberia hacer sospechar a cualquiera.

A mi esos numeros no me gustan por otra razon, no ves el real peso que tiene el juego, sería bueno saber cuantos de esos jugadores que probaron el juego, son de suscripciones nuevas o que retomaron gp ese mes por starfield, si me dicen que lo probaron 10 millones, pero 9.5 millones son de cuentas gp ya activas de antes, no es un numero muy positivo, por dar un ejemplo, pero ese dato nunca lo van a dar porque se ve mejor decir simplemente “10 millones”.

4 Me gusta

No lo había pensado así y sí, también tiene harta lógica lo que dices.

Yo creo que Starfield sí puede haber movido un pelo la aguja. De hecho, hace un tiempo dije que por este juego estaba tentado de cambiar la GPU, cosa que finalmente hice y reactivé el GP por lo mismo.

2 Me gusta

Según las estadísticas soltadas en los trofeos del videojuego, se puede percibir que aproximadamente el 26% de usuarios ha terminado la historia principal

4 Me gusta

Pero weon, uno puede hacer muchos análisis, pero estoy seguro que ni los accionistas de Microsoft le dan tantas vueltas como ustedes :jordan:

2 Me gusta

fh5 llegó a eso y se sabe por el salón de la fama, para llegar al salón de la fama debes completar varias cosas del juego

El próximo mes cuando muestren las ventas de consolas en septiembre + el próximo informe trimestral que muestre la variación de suscripciones de Gamepass, se va a cachar si les salió buena o no la jugada con Starfield

1 me gusta

pero debe ser validado por cazador primero, o no?

2 Me gusta

Wn estamos hablando de terminar el tutorial y me traes una noticia de terminar el gow :jordan:

4 Me gusta

Y a quien chucha le importan esos numeros qlos :jordan:

Eres accionista de Xbox o Sony? Lo que siempre dicen es la cantidad de jugadores, no habla de cuantos lo terminaron o cuanto avanzaron del tutorial porque a nadie le interesa eso y la mayoría de la gente no suele terminar los juegos, es cosa de que observes los logros o trofeos de cualquier juego y te des cuenta que los porcentajes van dismimuyendo a medida que el logro requiere avanzar más en el juego para desbloquearlo.

1 me gusta

Yo estoy contigo y creo que decir x millones de jugadores probaron mi juego no nos dice nada. Por eso es incorrecto decir que un juego es un exito bajo ese parametro y tratar de compararlo de igual a igual con ventas. Para mi el ejemplo perfecto es el guerra mundial z, que pone bien grande mas de 20 millones de jugadores :jordan:

A Bethesda y MS, tal vez? y obvio, a los fanboys.

Marketing 101

1 me gusta

Como usuario está bueno saberlo por curiosidad no mas, pero nadie se pega el análisis como los sonyers que desde el día 1 le tratan de bajar el perfil al juego :andrestatic:

Nos dice cuantos han jugado la wea y punto, no hay que darle mucha vuelta tampoco y hablar de cuantos terminaron el juego o avazanzaron pasado el tutorial porque la evidencia nos dice que los juegos los suelen terminar menos del 40% de sus usuarios. Ahí tienes al Ragnarok donde solo el 28% lo terminó y eso que nunca ha estado en servicio de suscripción pero no veo a los sonyers tirando abajo el juego solo por eso :andrestatic: