[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Cuando probe el 2 lo encontramos re fome, con jugabilidad super añeja, igual de todas formas si esta en gamepass se prueba y se borra si no cumple.

:tom2::tom2::tom2::tom2:

1 me gusta

Se viene un modo PvE para Sea of Thieves :banderas:

4 Me gusta

Pensaba lo mismo hasta que jugué el Sea of Stars, juego culiao sublime

1 me gusta

Yo igual lo estoy jugando y es la zorra, pero encuentro mejor el octopath traveler 2, pero de los jrpg octopath 2 y sea of stars deben ser de los mejorcitos del año

Callate mono qlo, pa lo unico que eri bueno, es pa que te pongan los cuernos, saludos

2 Me gusta

No le dedique mucho tiempo al Sea of Stars, hay mucho estreno que jugar, pero mientras para mi lejos el Octopath traveler 2 es EL rpg del año, por historia, jugabilidad, ambientación, esa musica sobre todo en los jefes finales :banderas:

4 Me gusta

Buena buena csm :banderas:

:gino3:

Interestingly, looking at the Starfield Steam achievements, the unlock percentage for For All, Into the Starfield is higher at 88%. One reason why it might be higher is because they have to buy the game, so they’re going to be more invested.

Por eso es que no se puede comparar o meter al mismo saco las ventas con GP.

3 Me gusta

Pero como no eran 30 millones de jugadores, todos pasándolo la raja con el juego y explorando el universo.

:oshit:

1 me gusta

21 días, 20 horas con 12 minutos, ascensión derecha, 14 grados… sigue el ají

8 Me gusta

jugue el 1 y el 2, era bacan la wea, jugandolo con tu grupo te cagai de la risa, pero desde que salieron los Heist en GTA V, estas weas quedaron como perros chicos, no se si podria volver a disfrutar un payday :zippy:

1 me gusta

Moderador de carton! :venom:
Tienes aji porque starfild es entretenido, miles de horas de diversión y esta “gratis” en GP.

Todo el mundo sabe que todos los juegos de GP los juegan hasta exprimirlos!!!

Seguro TA son sonyer y les pagaron por ese articulo!!!

:gino3:

1 me gusta

:angrychino:

Lies of P?

Si, ya voy por el final.
Muy buen juego y desafiante como todo soul.

:bravo: :bravo: :bravo:

La noticia dice que el 75% de los jugadores de xbox si salieron a explorar el espacio…y ahí si se cuentan los de gamepass, osea si pensamos que son 10 millones de jugadores (aunque ese numero contempla otras plataformas tambien) 7 millones y medio si continuaron el juego, probablemente ese sea el porcentaje comun de abandono de cualquier juego
Pero los sonyers no logran hacer mayor análisis …no les da la cabezita :andrestatic:

1 me gusta

Ni siquiera me voy a desgastar en tratar de explicarte.

2 Me gusta

Este es más significativo para comparar yo creo

2 Me gusta

Claro, es como terminar el “1er tutorial”
Yo partí casi de nuevo, porque me di cuenta de que tenía un nivel muy bajo para una misión en la luna y la del embarcadero.
Ahí vamos avanzando tranquilo…