[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Que crees tú? Anda defendiendo a xbox y no tiene ni la consola :risaql:

1 me gusta

Aún conservo la Xbox original junto con varios juegos asi que sé de lo que hablo :andrestatic:

:fob: :fob: :fob:

Los wns mulas y que bueno como van mostrando su verdadera cara, desearia que MS compre todo :jordan:

Y bioware nacio con xbox, baldurs gate tambien :jordan:

3 Me gusta

Foto o fake :andrestatic:

1 me gusta

Ya las compartí hace rato :andrestatic:

1 me gusta

:bravo:

Dia uno gamepass :banderas:

5 Me gusta

SI ESTÁ EN GAMEPASS ES FLOP SEGURO GRACIAS POR NADA TIO PHIL :venom:

2 Me gusta

regularmente los juegos de gamepass son maximo 7 de 10 pero hay joyas escondidas y en los prox meses se vienen puros juegos que espero harto entre a plague tale requiem, life of p, wo long y no con tanta fe scorn

1 me gusta

Se vienen buenos los próximos 12 meses.

3 Me gusta

Y seguro que todo eso sale antes de agosto 2023? El morza yo lo veo pa noviembre, lo mismo starfield y uno que otro

Por lo demas varias challas de relleno hay tambien

Pero son gratis :venom:

Como se te ocurre alabar un juego de indiepass
Eso esta prohibido :venom:

Está para la primera mitad del 2023.

Ah y faltan los juegos de Activision Blizzard todavía :gino2:

Pero si ponen hasta el stalker y ese juego olvidense que salga en los próximos 12 meses.

imagen

Lolwut.

Ojalá salga algún juego bueno dentro del aserción, quizás A Plague Tale saqué buenas notas.

Hasta el momento la Xbox SX se ha transformado en una Xbox 360 a 4K y nada más.

:peineta:

Xbox 360 la mejor de su generación :banderas: y tu comentario sobre la XSX no es menor :bravo:

Siento, de verdad, estar de acuerdo contigo. Me compré la series x para poder disfrutar de los exclusivos triple A que no existen en playstation, pero lo que ha ofrecido microsoft son el halo y el de autos (ni me acuerdo como se llama). La ocupo para jugar juegos clásicos de años atrás que no encuentro en la psplus como los castlevania lord of shadows. Los indies, son sólo eso…indies que duran minutos y se desintalan. Espero mejore la oferta con el plaga o algún otro de aquí a que termine el año.

2 Me gusta