[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Tardando de desviar para defender esa caga de juego solo porque a los demás no les gustó :jordan:

Eso es más apreciación personal, yo encontraba (y sigo) malo el movimiento del Gears en comparación al del mgs4 que salió en los mismos años, pero no por el movimiento lo hacía un mal juego.

Y que hacen los tambos hablando del ratchet en el tema de Xbox? No se cansan de dar la cacha wn :jordan:

Yo creo que el movimiento del gears era poco realista, pero malo?

Si la wea a lo mejor no fue aproposito, pero el pvp del juego era 100% basado en estar dasheando y rolleando rápido por el mapa xd.

Igual para mí es un wea personal, para mí los mejores juegos de todos los géneros que no sean los RPG me gustan los que tengan buen movimiento, por eso mis shooters favoritos son doom, Titanfall, halo y splatoon xd

Tas loco papi, el gears sentó un precedente para los TPS y de ahí que a apartir del 2006 cuando se lanzó el primero, comenzó el pick de juegos corneteros que trataban de imitar su sistema de movimiento. Imitado pero jamás igualado :andrestatic:

te pones en evidencia solito :jordan:

Y de qué se va a hablar entonces? si con cuea en octubre sale el primer juego de este año en Xbox.

y es only next gen? tampoco, 3 años sin juegos only :jordan:

En septiembre sale grounded :banderas:

Ya salió, que ahora salga completo no es ningún hito :cazador:

1 me gusta

:clint:

Claro, el the last of us lo cuentan 5 años pero el grounded no cuenta ni cuando sale el early access ni cuando sale completo xd

1 me gusta

De la subida de precios aka dick in the eye de $ony :hehe:

Deben estar pésimamente las cosas si la fanbase que ni tiene la consola habla de algo que ni van a comprar, el tema hielo volvió desde sus cenizas :jordan:

Por favor Reed si el juego es más tieso y era tieso en la época xD esa corrida fija hacia adelante y en movimiento lateral que era puro girar hasta el cansancio sobre todo en pvp. Mgs4 en ese sentido como tps shooter se lo pasea.

1 me gusta

De qué hablai conchetumare si nadie siguió ese gameplay horrible, recién salió uno parecido y más malo que la chucha :jordan:

Me declaro ignorante en el pvp del mgs4, pero lo poco que jugué del gears en pvp era entrete dashear por el mapa (esa wea era el wall bouncing creo que se llamaba xd)

1 me gusta

El mejor juego online de este siglo. Yo era bueno habré estado fácil dentro del top 10 a nivel nacional. Incluso una vez jugué contra MooMooMilk (semi pro de Holanda) y con lag y todo le gané la partida y terminó dodgeando :bravo:

1 me gusta

Si no jugó y no sabe no opine, no se puede negar el legado que dejó el sistema de combate en el gears, que haya cagado la saga cuando salió epic es otro cuento.

Jugué todos los Gears y el online del 2 por harto tiempo. Su única gracia era rollear y disparar con escopeta, la curvatura de aprendizaje era nula. Cuál legado? No hay ningún juego que haya tomado los elementos del Gears, es como el online del infinite, gameplay arcaico y por eso no son populares.