[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Saltan peor que maraca despechada cuando critican una wea de sony :jordan:

Y si era tan fome por qué lo jugaste “tanto tiempo”? :travolta:

Yo lo jugué sin parar desde el primer día que salió el 1 hasta que salió el 5 y derechamente no me gustó el gameplay. Le di como caja por varios años y puedo decir con certeza que es el juego online más competitivo y complejo que jugué en mi vida y no, la curvatura de aprendizaje no era fácil porque no bastaba solo con moverte porque tenias que jugar estrategicamente tambien y pensar bien tus movimientos para outplayear al rival que te podia cagar de varias formas. El campeo tampoco existía como en Halo o CoD asi que era 100% habilidad, o eras bueno o malo así de simple, no habían terminos medios.

Eri más chamuyento culiao si dijiste que tienes 27 años, dinos que te regalaron la 360 con el gears cuando tenías 5 años o 6 y que desde ahí jugabas :jordan:

No, Gears ni de cerca tiene una curva de aprendizaje alta, la wea era girar, disparar y andsr en grupo como todo juego con gameplay simple como COD. R6 tiene una curva alta, Tarkov, hasta el online de mgs4.

Pero ratchet no es plataforma, es más como se sube de nivel es un RPG :jordan:

Jajajaja, pero wn, es obvio que le dio como caja hace como 7 años nomás, el weón esperó 10 años a que bajase “a un precio justo” xD

2 Me gusta

Tenia 13 años cuando salio el gears po tambito culiao ni sumar sabes :katana:

Se nota que no eras de la escena porque nadie que haya sido hardcore player del gears diria que su curvatura de aprendizaje era baja.

La escopeta tampoco era la unica arma del juego y puta que habia que tener habilidad para matar de un pipazo en la jeta con el sniper y sin apuntar :bravo:

weon procede a poner un video de un weon disparando en línea recta y girando

:risaql:

2 Me gusta

una obra maestra, el que no lo jugo jamas lo entendera :banderas:

:jordan:

Eso del smart delivery existe? O fue puro cuento del phil spencer?
Revise algunos juegos y por ser Xbox Sx es más caro.

1 me gusta

Y acá creen que si saliera en otra consola se estaría celebrando, dudo que alguien célebre por un juego más :jordan: :michaeluu: hasta el psychonauts 2 que decían que tiene gráficos de ps2 es mejor y más entrete :jordan: otra muestra que los gráficos no es lo primordial :jordan:

1 me gusta

Nadie compra juegos para series x :cazador:

Hay un nuevo emulador de PS2 para serie S/X que funciona mejor que RetroArch.
Toy probando settings y cada vez se ve mejor :banderas:

Indies y emuladores a 4K :vandance:

1 me gusta

No pude terminarlo me aburrió un montón, es casi un sin sentido como juego. Le di varias oportunidades y nada.

Un sin sentido que encontré mejor que el soporífero de Ratchet, onda sin sentido que los diseños de niveles son la raja y me entretuvo más que la otra wea que da sueño y es más de lo mismo :andrestatic: se va en puros graficos no más



2 Me gusta

comparar un juego triple A vs un juego doble A casi indie :jordan:

csm media pelea de los sonyers qls en el hilo de xbox, pensé que era el de peleas :jordan: están tan divertidos en sus juegos que prefieren estar acá

2 Me gusta

Y qué tiene? It takes two se paseó a varios AAA, entre ellos al simulador de sueño al volante aka forza horizon :zippythink:

2 Me gusta

No es que moleste que alguien encuentre como un juego. El problema es que si no sale en una consola de nintendo o MS la wea es mala y punto.
Pero la mierda del mierdapass la celebran con bombos y platillos.

0 objetividad. Y esta bien. Si para eso te pagan, no?

Tu crees que encontré fome el ratchet por ser de Sony? xD

Pero lo van a celebrar igual que el de piratas que lleva como 5 años y cada expansión es como si los weones se ganarán un goty :risaql2:

1 me gusta