[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ratchet es muy buen juego y un manjar visual (ganó el premio de DF por sobre forza), pero me gustó más psychonauts.

Si. Pero le vamos a preguntar a la masa.

Reed encuentra malo el ratcheR porque es de Sony?

  • Si, en un fan de MS y tiene sueños húmedos con el tío phill
  • No, es una persona seria. Imparcial y ejemplo en el forito.

0 votantes

estoy seguro que es serio, imparcial y ejemplo de persona que jamas daria un discurso de odio :gino2:

1 me gusta

Me cagaste la encuesta ctm :peineta:

Mala idea hacer una encuesta weon, te vas a enredar interpretando los porcentajes :cryi:

image

Cual de esos 50% vale mas?

2 Me gusta

La media meada :michaeluu:

1 me gusta

Va ganando la opción que se te moja el ano con el tío phill. :hehe:

El experto en meadas :risaql:
Que tierno. Le da lo mismo que el reed lo deje de weon en el topic de política. Mientras los dos vayan a la secta. Lo que hace el amor evangelico de los xtards :jordan2:

Recibe el pis tranquilo no más, se ve más digno :katana:

Calidad Gamepass? :gino3:

SI A ALGUIEN NO LE GUSTA UN JUEGO DE SONY ES PORQUE ES ANTI SONY :venom: :venom: :venom: :venom:

:ginobaila: :ginobaila:

1 me gusta

Se veía venir cuando el primer Review era un 10/10 de edge :bravo:

es una novela visual?

Se absolutamente nada del juego aparte del nombre y las notas. Pero estaba leyendo que es mejor jugarlo sabiendo cero para no arruinar la sorpresa.

Lo chistoso es que es Gamepass día 1 y Console exclusive. Que buena sorpresa :risaql:

Y ahora es AA? :zippymmm:

1 me gusta

https://gamr13.github.io/ abre ese link en el Microsoft Edge de la mejor consola de la historia y descarga los emuladores.

Para los juegos de PS2 debes descargar las BIOS, ponerla en una carpeta en el disco duro externo o interno (interno es más webeo) y listo.

:bravo:

1 me gusta

Si, nada que decir, me puse a jugar el DEF JAM en 4k y que juego más bueno wn oh :banderas:

Mil veces mejor que el del Retroarch y el UWU PS2 emulador (que tenia caleta de fallas en el menú base).

2 Me gusta

GWG de Septiembre. Bastante mejor que los meses anteriores (que fueron una mierda).

Al menos a mi me interesa re jugar el Portal 2 (que corre a 4K ahora en Series X).

2 Me gusta

Juegazos ya era hora que trajeran buenos juegos :bravo:

Voy a probar el portal 2 también me tinca a ver si es mejor que el 1

2 Me gusta