Ratchet es muy buen juego y un manjar visual (ganó el premio de DF por sobre forza), pero me gustó más psychonauts.
Si. Pero le vamos a preguntar a la masa.
Reed encuentra malo el ratcheR porque es de Sony?
- Si, en un fan de MS y tiene sueños húmedos con el tío phill
- No, es una persona seria. Imparcial y ejemplo en el forito.
0 votantes
estoy seguro que es serio, imparcial y ejemplo de persona que jamas daria un discurso de odio
Me cagaste la encuesta ctm
Mala idea hacer una encuesta weon, te vas a enredar interpretando los porcentajes
Cual de esos 50% vale mas?
La media meada
El experto en meadas
Que tierno. Le da lo mismo que el reed lo deje de weon en el topic de política. Mientras los dos vayan a la secta. Lo que hace el amor evangelico de los xtards
Recibe el pis tranquilo no más, se ve más digno
Calidad Gamepass?
SI A ALGUIEN NO LE GUSTA UN JUEGO DE SONY ES PORQUE ES ANTI SONY
Se veía venir cuando el primer Review era un 10/10 de edge
es una novela visual?
Se absolutamente nada del juego aparte del nombre y las notas. Pero estaba leyendo que es mejor jugarlo sabiendo cero para no arruinar la sorpresa.
Lo chistoso es que es Gamepass día 1 y Console exclusive. Que buena sorpresa
Y ahora es AA?
https://gamr13.github.io/ abre ese link en el Microsoft Edge de la mejor consola de la historia y descarga los emuladores.
Para los juegos de PS2 debes descargar las BIOS, ponerla en una carpeta en el disco duro externo o interno (interno es más webeo) y listo.
Si, nada que decir, me puse a jugar el DEF JAM en 4k y que juego más bueno wn oh
Mil veces mejor que el del Retroarch y el UWU PS2 emulador (que tenia caleta de fallas en el menú base).
GWG de Septiembre. Bastante mejor que los meses anteriores (que fueron una mierda).
Al menos a mi me interesa re jugar el Portal 2 (que corre a 4K ahora en Series X).
Juegazos ya era hora que trajeran buenos juegos
Voy a probar el portal 2 también me tinca a ver si es mejor que el 1