[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No es solo Mario, llegue bien exceptico a comprarme el Kirby hace poco y está a toda raja :banderas:

El nivel de creatividad que tiene la wea en las etapas de desafío (3 por cada poder) es de lo mejor del género.

Otro juegos de plataformas 3D de los últimos años serían:

Psychonauts 2 que el movimiento base igual vale pico, pero lo arregla con los poderes.

It takes two, que pasas todo el juego haciendo dash pero cambia de gameplay cada 45 minutos y mantiene novedad todo el rato.

Y dices que no es un juego de plataformas, pero puta Titanfall 2 y halo infinite son ejemplos de shooters que elevan todo su gameplay basándose en el movimiento.

Nadie supera a Nintendo en juegos de plataforma, simplemente compite solo y le pasa la corneta en la cara a Sony.

Es que no es un juego de plataformas xD no está pensado de esa manera, es un shooter super lineal con elementos de otros juegos, hasta tiene conducción. Siempre su enfoque ha sido su humor, los personajes y las armas, por eso hasta sacaron una película y serie me parece para cabros chicos.

Sony nunca ha hecho un plataformas decente, diría que recién con la wea que viene pre cargado en la ps5 hicieron algo así, pero ese juego está totalmente inspirado en Mario.

google y wikipedia dicen que es un juego de plataformas :zippy:

3 Me gusta

El juego podrá tener otro enfoque, pero es de plataformas, tiene el mismo feeling que los juegos de plataformas de películas AA que habían en la época de psx y PS2 pero obviamente más pulido.

Ahora sí, siguiendo esa misma línea tiene mucho más enfoque en gráficas e historia y eso es válido, pero puta, es como un shoooter con mal feeling de las armas o unjuego de conduccion con autos que flotan cómo en GTA xd.

no entiendo que reclamas de un juego que nunca tocaras, es lo mismo que hiciste con death stranding, y ahora hay gente que gracias al gamepass lo encuentra bueno, no te cansas de estar equivocado? :andrestatic:

1 me gusta

Pero si probe el de ps4 porque los plataformas son mi género favorito y la wea es mala xd.

Compré hasta un ps ve para jugar el astrobot porque supuestamente estaba al nivel de Mario y es de los diseños de niveles más básicos que he visto en el género xd

Wikipedia :zippy: cualquiera que juegue Ratchet sabe que lo que menos tiene es andar en saltos, lo que más haces es dispararle a wnes. Tampoco entiendo, como que quieren dejarlo como juego de plataformas para compararlo con Mario o invalidarlo?

1 me gusta

Invalidarlo? Solo estoy diciendo que el juego es fome y eso es culpa de su movimiento.

Ni idea porque estaban hablando del ratchet en el tema, pero estaban diciendo que el juego era bueno porque:

Tenía buenas gráficas
Tenía buena historia
Tenía buenos personajes.

Y chucha, cómo que falta algo un poco importante en un género que no sea una novela gráfica po xd, y puedo decir con justa razon que a pesar de ser mi género favorito, la wea la dejé botada altiro xd

Ahora no importan los graficos :gino2:

1 me gusta

Los gráficas son bknes para adornar un buen juego :zippy:

2 Me gusta

no falta nada, tu te lo saltaste nomas

Pero si yo tampoco dije que tuviera algo malo, el gameplay “cumple”.

No es balan wonderworld la wea ni Sonic 06.

y todo eso sin jugarlo :powerdiego:

yo nunca nombro weas que no he jugado (si no es pa webiar), ya que entiendo que existe un nivel de carerajismo en hacerlo :jordan:

Pero si el juego es fome xd, no destaca en el gameplay xd.

Tanto te molesta que alguien encuentre fome el juego? si encuentras bueno el gameplay incluso te podría recomendar muchos otros juegos de plataformas con los que vas a alucinar :gino2:

Si al final es una opinión singular, ninguna relevancia, el tema es que si hubiese salido en Xbox, varios pajaritos estarían celebrando en plaza italia.

Ratchet es un juego parejito con el primer paso en la next gen, nada más, cosa que algunos le quitan méritos porque no les gustó o alguna cruzá de cables digna de consoletard, mientras están abrazados a el par de challas cross gen que hay en la SS/SX.

3 Me gusta

ese genero me alucino con dkc, mario 3, y mario 64, de ahi nunca mas :gino2:

bueno revisando varios medios el unico lado que sale que no es un juego de plataformas es de sony y esa es la que cuenta asi que ta bien

el god of war de ps2 tambien tenia secciones plataformeras, es un mario entonces :gino2:

1 me gusta