[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No son refritos pa na si, el ff 7 es una re imaginación mas que remake, partiendo todo el cambio del sistema de combate y varias weas más, sobre todo el final de la primera parte xdd. Y el demons aparte de modernizar el combate, tener gráficos de gama alta, tiene agregados nuevos.
.

1 me gusta

Excelente defensa de la subida de precio de la Escombro5 :michaeluu:

Rumor: El año pasado se dijo que no se iban a agregar más juegos BC, pero según dijeron en el Podcast de XboxEra, están trabajando en una nueva ola de juegos de Activision Blizzard.

Posiblemente la lista incluya Quake 4 y Wolfenstein 2009, entre otros.

1 me gusta

a nadie le interesan esos juegos.

Queremos mejoras para el Lost Odyssey y compatibilidad par el Eternal Sonata :peineta:

3 Me gusta

Que venga ese Crash twinsanity a 4K :vandance:

1 me gusta

Creo que el emulador nuevo que hay de PS2 lo correo a 4k a 60 fps en la S

lo que es hablar desde la ignorancia, ratchet es tremendo juegazo, un apartado visual que probablemente no veremos en un buen rato en otros exclusivos, una historia entretenida, personajes muy carismáticos, mejor humor que las peliculas de marvel ( aunque eso no es la gran cosa ) y muchoas weas mas que me da paja explicar, pero en resumen, debe ser el unico verdadero juego next gen asi que mi consejo… miralo por youtube o mejor callar pa no quedar como larry :zuntaquilla:

4 Me gusta

Algun tuto que seguiste pal emulador?

Nombraste todo menos el gameplay en un juego de plataformas xd

1 me gusta

En resumen.
Una demo tecnica :katana:

me dio paja seguir nombrando weas, pero el gameplay me gusto, no le encuentro nada de malo :zippy: lo disfrute bastante el jueguito, es mi primer ratchet y tuvo la aprobacion de los que me vieron jugarlo :dymblos:

1 me gusta

Yo jugué el de psp y era entero fome, y este que salio lo jugue unos 20 por minutos youtube y a pesar de tener buenos graficos se nota que en gameplay anda ahi no mas. No es mi tipo de juego no mas, si lo fuera en todo caso me iria a Nintendo a jugar juegos de plataforma de calidad no como las mentiras que sacan Sony y MS :andrestatic:

Ahí para el que le interese.

1 me gusta

Que tiene de malo el gameplay del ratchet?

Ni idea, pregúntale a los que no lo jugaron

3 Me gusta

Así como malo malo, nada.

Jugué un rato el de ps4 y cumple (onda, no está bugeado) pero era horrible de fome el movimiento/diseño de niveles. Compararlo con otros juegos de plataformas 2D o 3D y te das cuenta, el gameplay de estos juegos nace y muere en el movimiento.

El de ps5 no lo he jugado, pero después del de ps4 no gastaría mi tiempo en probarlo si no cambiara drásticamente (y por todo lo que leí y Vi, no es así).

Pero recuerdo que tú criticabas Mario por tener mala historia, así que yo creo que vemos los juegos de plataformas con distintos parámetros y está bien que existan este tipo de juegos para ese otro público.

1 me gusta

:michaeluu: :michaeluu: :michaeluu:

Ahí una review de alguien que lo jugó, el juego será bueno tecnicamente pero en cuanto a gameplay no destaca mucho al parecer.

Rift Apart has nothing unique or even new to offer. The same slurry of indistinguishable cartoon biomes, the same tired level design, the same progression scheme, and even the same weapons. Oh, sure, some of them have been re-themed. For instance, the last game had a disco ball I could chuck into combat. It would light up and force everyone to dance. Dancing does damage-over-time, of course. But in Rift Apart, I throw out a lawn sprinkler that turns everyone into topiary versions of themselves. Being a topiary does damage over time, of course. Well, it will when you upgrade it. Like dancing. One important difference is that dancing meant new animations for each of the enemies. But being a topiary version of something is just a reskinning. Which tells you all you need to know about Sony’s lack of creativity when it comes to weapons in Rift Apart. Ratchet & Clank used to be a showcase for clever weapon design, for cool guns, for interesting interactions between what you’re shooting and what you’re shooting at. Now it’s just a repository for half-hearted reskins and stale ideas.

Ratchet no es un juego de plataformas, tiene elementos de juego de plataformas. Su gracia son los personajes y sus armas que son bien únicas, pero si van a compararlo con Mario en el tema de plataforma, no hay por donde.

Ratchet es un juego más solamente, se salva en el apartado gráfico, pero es lo que menos importa, un montón de juegos con peor gráfica lo dejan chico y lo superan en gameplay. :andrestatic: :andrestatic:

:michaeluu: eso se lo he visto a cazador no más :michaeluu:

1 me gusta