[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Desde el primer día con Demon’s Souls, ese que era la competencia (según algunos) del super exclusivo The Fomedium

2 Me gusta

No vale un remake de ps3 :venom:

1 me gusta

Yo creo que todos estamos de acuerdo que esta gen ha sido lenta para ambos sistemas. Mucho juego crossgen y pocos juegos exclusivos de la gen actual, ese es el principal motivo por el cual aun no adquiero mi series X por ejemplo :andrestatic:

Ahora tuviste la excusa perfecta para seguir demostrando/justificando tu pecho frio :tom:

4 Me gusta

Ayer era por una decisión economica :tom2:

2 Me gusta

:michaeluu: El qlo bueno pa darse vueltas, le salió competencia al Cesar :michaeluu: :michaeluu:

En xbox es 0 , asi que menos empates weones :boom:

Se le olvidó el discurso anterior al callampero ql y se dejó aún más en evidencia :tom2:

tenor (30)

Qué juegos only next gen tiene la PS5 que no tenga la Xbox Series? :boom:

Demon’s Souls, Ratchet & Clank: Rift Apart, Returnal, Final Fantasy 7 Remake, Ghostwire: Tokyo.

Porfa, para la automeá cuando ni tienes una Series Heces/X. Pese a que la SX es mi consola favorita de esta gen, es innegable que en este minuto está por el suelo vs la PS5 en cuanto a exclusivos next gen.

6 Me gusta

Entonces recapitulando:

Demon Souls (Refrito)
FF7 (Refrito)
Ratchet (:katana:)
Returnal (te lo cedo :bravo: )
Ghostwire Tokyo (Exclusiva temporal de 1 año para consola, se puede jugar en la master race :cazador: )

Entonces en 2 años hay un puro juego nuevo exclusivo next gen para una consola de 700 lucas? :travolta: y por eso sacan pecho los tambos? El chiste se cuenta solo :jordan:

Cherry picking con unos pasos extras, no basta con ser pecho frío y saltar a ladrar cuando tocan una consola que no tienes.

1 me gusta

Pero si mencionaste puros remake y un juego que desarrollado por Bethesda tiene exclusividad de 1 año para la PS5 y que se puede jugar en PC :from:

Pediste exclusivos only next gen y saliste con ‘‘e-e-e-e ese no vale, ese es un remake, e-e-e ese lo puedo jugar en PC’’, si fuese por lo último, Xbox está condenada a no tener juegos porque el 99% de estos salen en PC.

Gracias a dios que puedo jugar en todas las plataformas, los juegos llegan solos, no hay que andar con excusas y con los ‘‘pe pe pero ese no me gusta y no cuenta, lo puedo jugar en Youtube’’ :banderas:

Los xtards han sacado pecho con un dlc que pasó al olvido a la semana y una futura temporada de Halo, un remake es algo mucho más sólido que esas dos comedias, pero como acá el remake es del Sony tonto malo, no cuenta. Como dije, Cherry picking y ser pecho frío es pésima combinación.

2 Me gusta

Pero como sacai pecho por unos remake y un juego con exclusiva temporal de 1 año unicamente porque $ony sacó los maletines :katana:

Y la guinda de la torta… el Ratchet :michaeluu:

Y con la Xbox nisiquiera hay algo para “sacar pecho”, a menos que cuentes el remaster del dlc para el NOGOTY 2021 :michaeluu:

1 me gusta

el gusto de dar la cacha de este wn :jordan:

2 Me gusta

Yo no saco pecho porque no tengo consola next gen, para qué? Si no vale la pena tener una de momento porque aún no se ven juegos que le saquen el jugo. Tampoco voy a estar como algunos tambos de acá que tiene Xbox pero se viven quejando que no tienen nads que jugar.

Por lo que si saco pecho y siempre lo recalco es por gamepass que es un excelente servicio :bravo:

Un servicio excelente por 3 lks mensuales :bravo:

2790 para ser precisos y 100% legal :bravo: