Hablando de la sapiente en el tema xfat, puta los wn frustrados con sony
Igual que los acomplejados que nombran a sony en el tema ninti
Hablando de la sapiente en el tema xfat, puta los wn frustrados con sony
Igual que los acomplejados que nombran a sony en el tema ninti
La perso del retardao mental y acomplejado que nombra las otras weas todos los días en los otros temas
El wn care raja, vienes aca a escribir puras weas
Pense que con el horizon 2 iban a estar entretenidos un tiempo sin venir a wear y no paso nada
Y es el mismo retard que lo infló acá junto al resto y que decían que tendría sobre 90 y ni lo están jugando
Con la media hora que jugué antes de elden ring, me da asquito jugarlo aún tengo que jugarlo antes de GOW2 o no lo jugaré nunca
Demas lo juegas en un año mas
Date una vuelta por el tema de ps5 y controla a tus perras entonces
Si a mi no me molesta que vengas a quedar en ridiculo a este tema, me da risa que reclames mas encima
dejar en evidencia la mitomania se llama
“Son la zorra el fh5 y el halo, no los juego pero son la zorra”
Cuando me enteré que salía en GP me imaginé que iba a ser una juego de nota bajo el 80, y efectivamente fue así. Voy a probarlo a ver que tengo bueno o regular es.
Vi a alguien que lo inflo un par de veces por acá, ahí está el culpable del flop
Lo flopeó el indio weon
Ya se veia que era un jueguito mediocre.
Como la mayoría de GP, se baja, se juega 5 min y se borra
Correcto, baje el juego lo jugué 1 hora y caxe que el gameplay vale callampa y lo desinstale.
tipico del challapass
Otro producto desechable, quien lo diría
Los weones más lo que lloran por juegos que ni siquiera compran
Cagaos culiaos no me imagino como se deben poner cuando compran un juego de 70 dólares que no les termina gustando
Solo queda platinarlo para no sentir tan fuerte el pico en el ojo o mentirse a si mismo y pretender que la wea es buena
Tu si?
No andas esparciendo la palabra del tío Phill?
Evangélicos kliaos.
Al menos yo tengo una colección gigante de juegos sin terminar. No tengo problemas en comprar juegos y que queden ahí tirados