[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Hablando de la sapiente en el tema xfat, puta los wn frustrados con sony :whisky:

Igual que los acomplejados que nombran a sony en el tema ninti :jordan:

La perso del retardao mental y acomplejado que nombra las otras weas todos los días en los otros temas :whisky:

El wn care raja, vienes aca a escribir puras weas :jordan:

Pense que con el horizon 2 iban a estar entretenidos un tiempo sin venir a wear y no paso nada :risaql:

2 Me gusta

Y es el mismo retard que lo infló acá junto al resto y que decían que tendría sobre 90 y ni lo están jugando :jordan:

Con la media hora que jugué antes de elden ring, me da asquito jugarlo aún :risaql: tengo que jugarlo antes de GOW2 o no lo jugaré nunca :cryi:

1 me gusta

Demas lo juegas en un año mas :gino2:

Date una vuelta por el tema de ps5 y controla a tus perras entonces :tom:

Si a mi no me molesta que vengas a quedar en ridiculo a este tema, me da risa que reclames mas encima :jordan:

1 me gusta

dejar en evidencia la mitomania se llama :vandance:

“Son la zorra el fh5 y el halo, no los juego pero son la zorra” :whisky:

Cuando me enteré que salía en GP me imaginé que iba a ser una juego de nota bajo el 80, y efectivamente fue así. Voy a probarlo a ver que tengo bueno o regular es.

1 me gusta

Vi a alguien que lo inflo un par de veces por acá, ahí está el culpable del flop :hehe:

1 me gusta

Lo flopeó el indio weon :pelaotriste:

Ya se veia que era un jueguito mediocre.

Como la mayoría de GP, se baja, se juega 5 min y se borra :michaeluu:

4 Me gusta

Correcto, baje el juego lo jugué 1 hora y caxe que el gameplay vale callampa y lo desinstale.

:michaeluu:

2 Me gusta

tipico del challapass :whisky:

2 Me gusta

Otro producto desechable, quien lo diría :pelaotriste:

Los weones más lo que lloran por juegos que ni siquiera compran :katana:

Cagaos culiaos no me imagino como se deben poner cuando compran un juego de 70 dólares que no les termina gustando :michaeluu:

Solo queda platinarlo para no sentir tan fuerte el pico en el ojo o mentirse a si mismo y pretender que la wea es buena :katana:

Tu si?
No andas esparciendo la palabra del tío Phill?
Evangélicos kliaos.

Al menos yo tengo una colección gigante de juegos sin terminar. No tengo problemas en comprar juegos y que queden ahí tirados :cazador: