Así de aweonaos los áspers del dream team que llegaron arriba
Taba buscando la “caga” imaginaria pa reírme un rato y no la pillo
NHL 22, excelente
Quien invento que jugaba en la consola de la hermana¿?
Yo le regale la PS4 a mi hermana pero me la tenía que prestar para jugar las 4 weas decentes de la consola cuando andaba en el colegio xd
Ahora tengo un psvr y no tengo PS4 xD
Me pasa lo mismo, pero compré la XSS para jugar los exclusivos como GEARS o HALO-… puta que soy wn
La SWITCH para qué hablar, sacaron el último mono del Smash y ahí quedó, la prendí después de 2 meses para jugar el Earthworm Jim 2, qué juegazo
Peor es pagar 700 lucas y sacar a colacion juegos cross gen como Horizon 2 y GT7 y el otro aweonao dice metio aji
yo compre la switch por el fire emblem three houses y recien el mes que viene creo que sacan otro… ya era hora porque mi switch ya tenia demasiado polvo
Menos mal que pasaba de juegazo en juegazo la spezialz switch
Yo ni se donde tengo la switch y eso que esta desbloqueada y pensar que aca hay uno que se excita con los estrenos de juegazos todos los meses
Pero como si acá dicen que la de los gotys vale cada peso y tiene un montón de juegos excelentes (que no se ven), no había visto un guarda polvo a 800 lucas como esa , sobreprecio, picos en el ojo y sin nada interesante
Amicco, le recuerdo que usted se correteó
El culiao sharsha, ni el que inventó otro nombre cuando lo pillaron en la calle es tan mitomano
al sobreprecio súmale menos potente, juegos mas caros, sin 4K reales, VRR como el orto, ssd integrado a la placa (si muere cagó consola), retro pobre, coil whine… sin contar que es gigante y fea por donde la mires
Chanta qlo “paso”
Parece una lista de mitos y leyendas del retard del pueblo. Ah, eres tú
en tu mente son mitos
Pe pe la de los gotys