[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:once:

Así de aweonaos los áspers del dream team que llegaron arriba :jordan:

Taba buscando la “caga” imaginaria pa reírme un rato y no la pillo :fromok:

:jordan2:

NHL 22, excelente :bravo:

1 me gusta

Quien invento que jugaba en la consola de la hermana¿?

:michaeluu:

2 Me gusta

Yo le regale la PS4 a mi hermana :zippy: pero me la tenía que prestar para jugar las 4 weas decentes de la consola cuando andaba en el colegio xd

Ahora tengo un psvr y no tengo PS4 xD

Me pasa lo mismo, pero compré la XSS para jugar los exclusivos como GEARS o HALO-… puta que soy wn :jordan:

2 Me gusta

La SWITCH para qué hablar, sacaron el último mono del Smash y ahí quedó, la prendí después de 2 meses para jugar el Earthworm Jim 2, qué juegazo :banderas:

2 Me gusta

Peor es pagar 700 lucas y sacar a colacion juegos cross gen como Horizon 2 y GT7 y el otro aweonao dice metio aji :michaeluu:

1 me gusta

yo compre la switch por el fire emblem three houses y recien el mes que viene creo que sacan otro… ya era hora porque mi switch ya tenia demasiado polvo :jordan:

2 Me gusta

Menos mal que pasaba de juegazo en juegazo la spezialz switch :jordan:

Yo ni se donde tengo la switch y eso que esta desbloqueada y pensar que aca hay uno que se excita con los estrenos de juegazos todos los meses :jordan:

1 me gusta

Pero como si acá dicen que la de los gotys vale cada peso y tiene un montón de juegos excelentes (que no se ven), no había visto un guarda polvo a 800 lucas como esa :jordan:, sobreprecio, picos en el ojo y sin nada interesante :jordan:

1 me gusta

Amicco, le recuerdo que usted se correteó :risaql2:

El culiao sharsha, ni el que inventó otro nombre cuando lo pillaron en la calle es tan mitomano :clint:

al sobreprecio súmale menos potente, juegos mas caros, sin 4K reales, VRR como el orto, ssd integrado a la placa (si muere cagó consola), retro pobre, coil whine… sin contar que es gigante y fea por donde la mires :jordan:

3 Me gusta

Chanta qlo :clint: “paso” :zippyxuncoco:

Parece una lista de mitos y leyendas del retard del pueblo. Ah, eres tú :jordan:

1 me gusta

en tu mente son mitos :tom:

Pe pe la de los gotys :jordan: