[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Dices que te da lo mismo perder plata en juegos que compras, pero:

Pirateas juegos:

Y te achacas por las 8 Lucas del gamepass :risaql:

No entiendo la idea de alumbrar los gastos/plata al mismo tiempo que lloras por 8 Lucas y andas pirateando :zippyfear:

4 Me gusta

:powerdiego:

De temprano vienen a dar pena y a quedar de weones estos sonyers retards sacos de cacha del dream team :jordan:

imagen

Siento que pierdo 8 lucas, pero no digo en ni un momento que dejaré de pagar :cazador:

Resumen de lo que leí:
Iré a alumbrar que bajaré un juego que no me tinca y que a nadie más le interesa, porque está gratis en la suscripción de esta consola y en la otra lo tendría que pagar.
Confirmaré que es malo y así demuestro que los retard son los demás.
Quedará filete.

13 Me gusta

:once:

:once:

hay opiniones demasiado dispares con ese juego, unos lo encuentran la raja y otros como el forro. Habrá que tasarlo.

La cago cazador. No tengo porque estar deacuerdo con lo que pienso.

Se cayó un gran defensor de Suny. Está al nivel de los que tienen solo play4. Defienden a MS y le tiran mierda a Sony.

:cryi:

:from:

No pense que era para mi :jordan: sobre todo por que dijo gratis :risaql2: y yo vengo hablando de pagar hace rato.

Pero te mandaste la mansas vueltas de carnero.

:cryi:

No me fijé quien lo dijo, solo lo que leí. Tampoco era con ánimo de webear a nadie, si el punto es que si no me interesa algo no vengo a alumbrar antes de bajarlo, sabiendo que la wea es mala, para decir que el resto está mal :jordan:

2 Me gusta

Porque el reed sabe que tengo mi opinión respecto a comprar y arrendar, en pagar por comprar no tengo problema, pero pagar por arriendo de aire y del malo :clint: aunque luego recuerdo que me sobran lucas y se me pasa :vandance:

1 me gusta

Las ventajas de ser mantenido :bravo:

1 me gusta

El kliao pesadilla. :risaql2:
Si tienes plata y no sabes en qué gastarla sácate un asado en el resort. :cryi:

2 Me gusta

Es muy facil meter aji por estos lados, arriba tuyo hay uno ardido :jordan:

3 Me gusta

:cryi:

2 Me gusta

Más lo que se quiebra el cazador y se cagonea con un pack de la chana monroy :cazador:

10 Me gusta

solo tú crees que metes ají por eso :jordan: pero hasta el @Fito fito te mea :risaql:

1 me gusta

La mansa mea a los retardaos que vinieron por pichi :jordan: así de weon es cazador y compañía