[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Las patitas :jordan:

1 me gusta

Pero si no estoy enojado, habia un juego que era como de barbie o dora la exploradora que recuerdo que platinaste, pero no recuerdo cual era xD.

Solo encuentro chistoso que estas weando porque nadie jugo el forza horizon 5, cuando casi todo el mundo lo jugo gracias a gamepass.

Pero al mismo tiempo, hablas de Horizon y Gran turismo que te puedo asegurar que mucha menos gente los jugo xD

El 4 igual lo dejaste botado, y terminaste recien la campaña el halito? Recien la cuarta semana de abril? Estaba la zorra me imagino igual :whisky:

Asi con defender weas que ni ustedes mean :jordan:

Yo solo refute tu afirmacion de que en el foro todos jugaron FH5, probaron si, pero de ahi a jugar ni cagando, la mayoria lo dejo tirado rapidito. Eso nada mas.

Pero si yo juego re poco, llegue a la ultima mision cuando salio el elden ring, que termine recien la semana pasada xd

Y tu defines cuanto rato es jugar y cuanto rato es probar?, el weon chanta xD

2 Me gusta

No si nos quedo claro :risaql:

Jugarlo no es probar la wea y dejarlo botado ya…6 meses? Te apuesto que el roncha tambien lo dejo tirao :whisky:

Como te digo, problema de juego de gp, se instala, prueba y listo. Juegos desechables, debe ser por el extenso catalogo de gp o que los juegos de autos no entusiasman mucho.

Ya entramos en el modo retard de “pero es que no lo juegan todo el día” :cazador2:

6 Me gusta

Es que weon es wea de entender que no todo el mundo juega como tu que platinas casi todos los juegos.,

Yo juego como 1 o 2 horas al dia, el elden ring me demore 2 meses en pasarmelo jugando 1 hora al dia xD

No mas retard que hablar y dar la cacha todo el año de la wea y cuando sale dejarlo tirao :jordan:

El qlo payaso cazador :clown_face: :jordan:

Llegaron los dos retardaos iconicos a dar pena :jordan2: cazador y el retardao asper del solid que lo simpea y le mueve la cola :jordan: se juntaron 2 del dream team de una :jordan:

1 me gusta

Hablando de Forza, ayer por primera vez probe el modo de 30 FPS xd

Me cuesta salir de los 60 FPS ahora, pero para sacar fotos está :banderas:

Yo no apunto a cuantas horas al dia juega alguien, si no cuantas horas juegan un juego, y ahi vuelvo a decir que muy pocos aca le dedicaron horas y horas al fh5 para afirmar que a fin de año lo estaban jugando, no, no lo estaban jugando. No habia casi nadie del foro jugandolo y sus niveles eran muy bajos, no se si tengo que repetirlo otra vez. Si lo comente varias veces aca, que a las dos semanas ya no habia casi nadie y eramos los mismos que le dimos como caja al 4.

1 me gusta

Hay una gran razon porque a las 2 seemanas la mayoria se puso a jugar otra cosa po wn

Ojala no hayan perdido mucha calidad.

4 Me gusta

Deja de dar la lata, Cazador. Gamepass no es para ti, simple. La weá ridicula venir a decir que no tiene juegos y la misma hueá de siempre. No te gusta, no es para ti, no eres su público objetivo.

De mis amigos con Gamepass todos felices. Claro, no pueden jugar en la pega y tienen familia, así que difícil quedarse pegados jugando weás que se terminan siquiera en un mes. Sale una weá tipp GoTG y quedan más felices que la chucha porque les dura todo un mes.

3 Me gusta

Me paso eso con Halo que lo jugué y no lo termine, que hablar del Horizon 5 que tampoco avance mucho me aburrió.

Ma parece es un problema generalizado con GP, creo que lo único que disfruté fue el Tunic que además lo voy a comprar. El GP no lo renuevo nica.

2 Me gusta

El unico juego que espero es avowed y ese lo comprare en steam :vandance:

Gracias a Gamepass yo he jugado varias joyitas que me perdí de generaciones anteriores y me viene como anillo al dedo porque me gusta jugar más de un juego a la vez y los suelo terminar en 1 o 2 meses. Tampoco soy de rejugar los juegos una vez que los termino y no juego online. Previo a tener gamepass me la pasaba comprando y acumulando juegos digitales en oferta que nunca jugué así que gamepass para mi es el tremendo beneficio y de hecho he aumentado mis horas de juego respecto a años anteriores :andrestatic:

2 Me gusta