[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

lajiadas

1 me gusta

hace meses que no encuentro ranked :pelaotriste:
están entretes los nuevos modos, pero de aquí que duren 6 meses… mala cosa

Pero los gringos encuentran ranked altiro… Estamos cagados en sudacalandia

2022531613371_2

Venga ese Trek to Yomi :bravo:

2 Me gusta

Ayer prendí la Xbox después de meses, quería ver qué jugar después del horizon y gran turismo en play, y no había mucho que jugar, siento que estoy perdiendo 8 lucas con gamepass :pelaotriste:

4 Me gusta

Tunic y Weird West :andrestatic:

Este es el retard que juega weas x las notas ?

:ginomeruane:

Perdiste 650 en la basura 5…que son 8 lucas :andrestatic:

Y para que te compraste la basura 5?

Y se compró la Series X y switch pa tirarles mierda :ginomeruane: pero verdad que hay que tenerlas pa tirarles mierda :ginobaila:

1 me gusta

Clippy está en Halo :woo:


6 Me gusta

Tu te compraste el guardians que salio unas semanas despues en gamepass, eso fue botar plata xD

Y a todos nos ha pasado cosas asi por gamepass :zippycc:

2 Me gusta

El juego llego 5 meses despues a GP, ya lo tenia platinado y guardado hace rato :cazador:

Estaba jugando elden ring mientras ustedes esperaban el estreno de un juego viejo

Ah puta, igual se entiende, el juego salio en octubre del año pasado cuando no habia nada que jugar en play, mientras todos jugabamos Forza horizon 5 y Halo :banderas:

Lo compraste para prender la play xD

Todo el mundo estaba jugando elden ring wn, hasta los devs del horizon probablemente xD

2 Me gusta

Lo del halo no se, pero del FH5 te puedo asegurar que no todos lo estaban jugando :jordan: parece que no les gusto a muchos del foro

1 me gusta

Verdad que como no salio nada en play a finales del año pasado, estaban revisando lo que jugaban los demas no mas xD.

El FH5 estabala zorra, lo jugue hasta que salieron muchas otras weas y lo deje botado hasta que salgan los DLC :zippy:

(Y el halo lo termine la semana pasada, un dia despues de terminar el elden ring xd)

Estaban tomando nota pa hacer el 3, sacando ideas del elden xdd

No estaba revisando nada, yo jugue fh5 mas que la gran mayoria de los xtards del foro y era cosa de ver el listado de usuarios y sus niveles, ahi te das cuenta quienes jugaban o no y la gran mayoria con suerte tenia nivel 40 o 50 que sacas con muy poco de juego, es un problema de juego de GP, lo instalas,lo pruebas y listo a otra cosa. Por eso digo que tu afirmación de que todos estaban jugando fh 5 es falsa :chuck:

Todos los estaban jugando, pero no todos son como tu que platinas hasta los juegos de barbie po wn xD.

La mayoria se paso al halo cuando salio :zippy:

Hay juegos de barbie? :woo: que tal es?

No te enojes por contarte como fueron las cosas. Me recuerdas al roach para argumentar :jordan:

2 Me gusta