[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No se si es algo generalizado. En mi caso al menos juego harto de Gamepass. Es verdad que la mitad de los juegos los pruebo y los borro, pero la otra mitad los termino. No veo eso como un problema sino como una ventaja.
Tengo otros 3 compañeros de pega que tienen gamepass y lo mismo, además de que juegos con online nos ponemos de acuerdo para bajarlos así que eso tb es ventaja.
Problema puede ser, generalizarlo creo que es no ver mucho más allá de lo personal

Yo gasto mucha menos plata ahora. Y eso que estoy jugando más “estrenos” que antes.

1 me gusta

Es que es mejor comprar, pagar precio full y borrarlos. Total ahí son tuyos y no “arrendados”. Algo así debe ser la lógica.

2 Me gusta

Cuando los sonytards tengan el gamepass killer en su consola los quiero ver criticando de igual forma como lo están haciendo ahora :whisky:

Aunque la consola la uso poco comparado al PC, gracias a Gamepass he jugado juegos que me había saltado de gen anteriores y para que hablar del FH5 día 1.

Igual he comprado varios juegos, pero son menos que los que tengo en el backlog de GP. Claramente no es un servicio para el que compra todos los juegos por separado, es bastante estúpido pensar que esas minorías le encontrarán valor al servicio.

Además GP me ha permitido probar juegos por los que podría haber pagado y estar más arrepentido que la xuxa, como el Nier Automata :clint:

2 Me gusta

12 Series S con temática de Lego Star Wars que MS va a regalar:

8 Me gusta

Por cierto en que modo han estado jugando el Guardians?

Yo lo he jugado en modo rendimiento (por los 60 FPS), pero vale la pena en Calidad o RT?

no se vayan a desangrar con el regalo

1 me gusta

Los sonytards vienen a puro que los meen :jordan:

GP es la zorra, he jugado caleta de títulos que nicagando hubiera probado (Mutan year zero, wastesland 3, Alien fireteam, etc )

Goodpass :zippycc:

:monomeon: Sonytards

3 Me gusta

SI NO LOS PLATINAS NO VALEN :venom:

:zippypozo:

5 Me gusta

“platinado” que rasca :cazador:

Fuera de webeo en este foro no mas leo que vale pico GP pero en otros lados le gusta a todos y encuentran la raja el servicio :jordan:

También he jugado sus buenos jueguitos gracias al GP

Como consumidor encuentro la raja el gamepass, pero viéndolo por el lado de Microsoft ni idea como harán rentable el servicio

1 me gusta

Pobrecito Microsoft va a quebrar :cryi:

2 Me gusta

Esos serán skins solamente? Se ven bonitas

Parece que están pintados. Dejo link para participar (dice que aplica para todas las regiones soportadas, así que debería incluir Chile).

Porque MS apunta a largo plazo y quieren ganar una base de usuarios para Xbox y que eso igual los ayude con todo lo que es Windows, MS, etc …

Seguramente es menos rasca sacar los “1000g” :jordan:, la weá horrenda :jordan:

Menos mal que no contaste el WWZ, ahí lo dejaste tirado por ir a besar pingüinos :monomeon:

1 me gusta

llevo meses leyendo a personas diciendo que gamepass no es para ellos y meses diciendo que no van a renovar, yo creo que hasta los que no participan del foro lo tienen claro hace tiempo xD

8 Me gusta

Lo chistoso es que después dicen que no se toman en serio el foro, pero son capaces de comprarse una consola para después quejarse de la misma aún más JAJJAJA.

1 me gusta