[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

no, pero agregaron muchas cosas nuevas al motor y se les fue a la chucha :jordan:

Ayer me llegó la tarjeta de expansión.

A riesgo de que sopita revise la imagen y encuentre algo xD, aquí dejo unas fotos

Además hice una prueba de carga del hitman 3 tanto desde la memoria interna como la expansión y desde que presioné el botón para abrirlo hasta la pantalla que dice presione A para continuar, en ambas memorias se demoró los mismo, cronometro en mano.
Lo mismo con el juego it takes two.

8 Me gusta

Mish, buena alternativa a futuro o cuando lleguen los CoD a gamepass y se coman la mitad del disco.

1 me gusta

Buena. Es la shina alternativa?
Deja link man.

Se agradece el review :bravo:

De momento ando bien con el almacenamiento pero creo que compraré una de estas en el futuro.

1 me gusta

Sip, es la alternativa

1 me gusta

que bueno que te funciono :slight_smile: te dije que los weones de esa tienda cumplen :sello:

1 me gusta

Tienen algo para ps5 o alguna dato similar?

1 me gusta

Si bro, de hecho por tus recomendaciones me tiré nomás y realicé la compra… :wink:

1 me gusta

si compa, te respondo por el tema de ps5 para mantener un poco el orden y que el dato quede alla igual para quien le interese

1 me gusta

Y el hockey sobre hielo… y está el sobre césped :pelaotriste:.

https://www.thegamer.com/certain-affinity-halo-infinite-tatanka-battle-royale/amp/

No cachaba esto, BR en Halo infinite :zippymmm:

Es lo que le hace falta. Ojalá sea verdad porque tendría el medio potencial :banderas:

igual desde el inicio se rumoreaba que tendria un modo especial, esto antes de la era craigcito

Interesante :bravo:

Juegazo el Weird West :banderas:
Indies de calidad :banderas:
Baje el guardians tambien
:zippycc: Godpass

2 Me gusta

:oshit:

6 Me gusta

No se si a alguien le interesa, tengo un conocido que vende una Serie S en 270 y entrega boleta, por lo que me dice está nueva y sellada

1 me gusta

@IFaRD

Ahí están tus 10 lucas menos.