[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:luigi:

La info de Jez Corden. Se viene Halo Infinite Battle Royale de Certain Affinity.

r/GamingLeaksAndRumours - Jez Corden gives details on Certain Affinity's Halo Infinite game mode on latest Xbox Two

  • Is a battle royale
  • Been in development for over 2 years
  • Is a huge deal. Considers it a Warzone/separate game undertaking
  • Goal is to bring in new players into the Halo franchise
  • Targeting Fortnite/Warzone/Apex audience
  • Believes its targeting season 3 or 4
  • Also ties into Forge mode (maybe like Fortnite Creative? [my speculation])
  • They brought in Certain Affinity for this specific mode, “don’t think they’re going to ignore the rest of the game”

Que ignoren el resto del mp si vale pico y se centren en el BR nomas :bravo:

no se que le ven a los BR weon, que wea mas callampera ojala pronto se termine esa moda weona que no tiene ningun brillo :clint:

Los BR están hace tiempo y no van a terminar porque son la evolución natural de los MP fps. Tienes que tener un gameplay innovador con una curvatura de aprendizaje muy alta como el r6 para que te mantengas popular o correr hasta en una tostadora para mantener tu gameplay clásico como el CS. Como Halo no tiene ninguna de esas dos, ahí tienes el resultado.

BR :monomeon: 5v5

2 Me gusta

Cual es la gracias de jugar en un modo de juego donde te demoras 3-5 minutos en iniciar una partida que puede terminar en segundos o estar minutos recorriendo el mapa hasta que te matan sin haber visto al rival? Fome la wea no más no entiendo como puede seguir vigente ese modo de juego para niños ratas. En el Halo Reach tenías un montón de modos de juego po no solo el clásico 5 vs 5 que tampoco me gusta mucho.

Twisted Metal el papi de los BR :bravo:

Solo di que eres manco :risaql: los BR te dan la libertad total de cómo quieres jugar en el mapa. Puedes ser agresivo y matar a la mitad del lobby o ir con más calma y aún así ganar y esa es la gracia de por qué igual son populares. La gente casual se aburre de un 5v5 donde están constantemente muriendo.

Al halito le falto igual un mapa pa mas players para que realmente se usen los vehículos que tiene, al final quedo es un juego de novedad inicial y de nicho

Lo importante es tener los modos clásicos y además desarrollar nuevos. Así se deja felices a todos.

1 me gusta

Seguro en los BR no está lleno de chanchos que abusan de su conocimiento del mapa y los drops po weon :risaql:

La única gracia que le veo es jugar con amigos casualmente pero para jugar solo o competitivo no tiene ningún brillo, bueno eso explica por qué es tan popular también :andrestatic:

No me gusta = eh deh niñoh ratah

Ya está archi re contra utilizado ese término por parte de los picaos a viejos boomer, que aún siguen atrapados en los MP de hace 20 años, ya que se niegan a admitir que tienen gustos pencas y anticuados :whisky:

Cuando uno deja ese pensamiento tan tonto de ''es que no lo juego ya que solo lo juegan los niños rata y todo lo moda es de niños rata :venom: ‘’ puta que se disfrutan juegos y géneros nuevos :banderas:

1 me gusta

Manco ql :risaql:

Y este chihuahua de donde salió :katana:

:once:

Yo he jugado prácticamente todos los BR grandes de la industria solo y con amigos (a excepción del Apex) y en todos la conclusión fue la misma: solo se disfruta jugando casualmente con amigos porque puta que es fome andar como weon recorriendo el mapa hasta encontrar a algún gil para pelearle y si te mata cagaste, a buscar otra partida. Mi crítica a los BR es en base a mi experiencia y gustos personales, nunca critico algo que no haya jugado lo suficiente :andrestatic:

Manco ql :risaql:

Ya esta peleando el matrimonio :pelaotriste:

Fleto qlo :michaeluu: