[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Me cagas el troleo :pelaotriste:

Si 8 lucas es una cagada de plata :cazador:

Ahora estos no me van envolar que los que molesta son los numeros, les molesta que les toquen el diospass.

1 me gusta

Oye y al final cuánto costó el desarrollo si ese rumor era fake? No es barato cuando un juego se retrasa y tampoco es barato hacer un motor nuevo :zippythink:

es que no da ni pa troleo po wn :jordan:

En una de esas no costo 500 y costo 600 :jordan:

1 me gusta

Lo que dijieron es que tuvo el costo típico de un juego AAA.

Así que probablemente sea algo cercano a los 100 millones (que obviamente subirá harto con soporte por varios años más).

Hablando en serio sobre el halo y su costo, no hay numeros oficiales, lo de los 500 millones fue un rumor de una pagina alemana, nunca nadie salio a desmentirlo y dicen que se pueden permitir cagados de la risa esas cifras

no sorprende para nada que traten de meter otras empresas para que empiecen a manejar otras alternativas con HALO, ya sabemos la de problemas que ha tenido 343 estudios durante todos estos años

:from:

pero wn esa empresa lleva 15 años, o sea desde halo 2 ayudando, ahora le prestarán apoyo en el mp :from:

el mismo @ReeD puso enlaces donde desmentían eso :jordan:

bueno la “desmentida” tambien viene de un canal no oficial, al final nadie sabe cuanto costo la wea salvo los involucrados o hasta que lo hagan publico

3 Me gusta

Para dar aún más contexto, esa empresa la maneja un ex dev de Halo. Es el que hizo el Ranked de Halo 2 y 3.

2 Me gusta

Entonces una fuente chanta se tira un rumor, sale gente del estudio e insiders a desmentirlo.

Pero lo que vale es la fuente chanta? Si aquí vienen repitiendo del año pasado esa fake news todas las semanas :risaql:

igual me da gracia lo que dice, porque que otras empresas ayuden en el desarrollo es común, mirando hacia la vereda del frente, ND con tlou2 tuvo como 13 estudios ayudándola

Hasta Nintendo lo hace. Creo que en el caso de Smash siempre apoya un estudio de Bandai Namco xd

quien dijo que la fuente chanta vale? puse literalmente que no tenemos idea de cuanto costo :powerdiego:

2 Me gusta

No hay forma de saber, solo estimados que 5 o 6 años de desarrollos, mas atrasos, mas motores, mas que cada dev de los mas de 500 que tienen en la wea o quiza cuantos mas cobran anual de 100 a 120 mil dolares aprox, mas marketing y challas que no se saben, no costo menos de 250 millones, aparte es free to play, los 500 millones no son tan exagerados si alguna vez estuvieron en la mesa a muy largo plazo, lastima no saber, recuerdo que sony dijo cuanto salio estimado tlou2 no?

imagen

Pachter.Snake :whisky:

3 Me gusta

De referencia tienes el Cyberpunk si es por retrasos y weás varias. Desde el 2013 webeando hasta la producción en 2016.

Cyberpunk costó sobre 250m y parece que no desarrollaron un motor desde 0 :zippythink: