[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

YO NO ARRIENDO JUEGOS, OÍSTE :venom:

los mismos qls que usan servicios para ver series :jordan:

1 me gusta

YO NO ARRIENDO, PREFIERO COMPRARLOS GUEONES CULIAOS :venom:

4 Me gusta

llevan todos los mapas de los anteriores halos al infinite y lo reviven en steam xd

1 me gusta

Aparte de la falta de contenido del Infinite, el Halo CE se acaba de pegar el medio update.

Al fin con Cross Play :banderas:

pasando de costar $11.990 en el caso de Game Pass Ultimate a $7.990 de forma mensual.

Como no pagas lo que corresponde te puedes equivocar, pero igual pasar de 12 a 8 no es malo.

Modo BR o nada :venom:

1 me gusta

:jordan: :jordan: :jordan:
llevo pagando la mensualidad a precio completo con tc hace casi 2 años de forma ininterrumpida. Sigue sin ser 15 lukas :zippytecito:

primero los 500 millones, ahora las 15 lukas :perreed:

No me habia dado cuenta, 4 wns tirando espuma por la boca por mis comentarios del gamepass :jordan:

2 Me gusta

7 lks al mes gamepass? Está botado. No pensé que era tan económico. :oshit:

A mi me sale 2.200 el mes por 3 años y tengo más catálogo disponible que los sonytards y sus 2 juegos anuales, tremendo robo :katana:

1 me gusta

7 lukas? El fitgirlpass es mas economico :andrestatic:

1 me gusta

Pa que dis la cacha como en warzone :zippyxuncoco:

Con 37 siendo un viejo kliao. Prefiero jugar con rebaja 2 estrenos al año que tener 500 weas que ni miraré. Al final para gustos colores.

Llego el experto en numeros :jordan:

Mas barato que un par de litros de aceite y un par de kg de pan :tom:

2 Me gusta

Espuma por la boca por responderte cuando mientes? :jordan:

Donde esta la mentira en opinar que 8 mil pesos por aire me parece un robo?

Qué onda 8 lucas es una cagá comparando lo que sale un solo juego vs otros servicios de streaming como Netflix :tom: para mi el servicio debería costar mucho más.

2 Me gusta

Decir que son casi 15 era una mentira xd, igual que cuando decías lo de los 500 millones.

Además, no tiene por donde ser un robo.
Por ejemplo tu compraste el guardiana of the galaxy según entiendo y lo jugaste unos dias, con eso pagas como 5-6 meses de gamepass.

La única forma de hablar de que esto es “aire” es hacerse el weon con como funcionan los formatos digitales.