[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Por si a alguien le sirve el dato.

2 Me gusta

Hades, hasta la fecha el mejor rougelike. Terminado con todos los logros en xbox
:banderas:

Estoy enganchado con Weird West, pero parti muy mal, con -50 de reputación me quieren con papas fritas en todos los pueblos por ladrón
:hehe:

Mansa joya el Hades. :banderas:
Aun no llego al ultimo run si :jordan:

saque como 3 finales al hades pero me dio paja seguir cambia mucho cuando sacas el ultimo o es puro blabla extra?

Yo encontré nor-malito el Hades, tenía la gracia de la historia pero gameplay tampoco era una maravilla.

Y Chile? :peineta:

1 me gusta

Chile no tiene servidores.

Está claro. Ojala no se demoren años en instalarlos.

Por lo que leí la otra vez, parece que quieren tener el data center para 2025 :zippythink: ojalá lo usen para los juegos wn y se acabe esta wea de jugar en servers Brasileños :clint:

2 Me gusta

Estaria weno, pega en ms en 2025 :bravo:

Estaban en prueba y ahora se hace oficial, chile igual está en el listado, pero debe pasar a insider aún, igual ahora una vpn a brasil yera

lo penca de nuestro pais chico es que quizas nunca pongan niuna wea aqui no mas y se queden felices con que usemos el enlace brazuca… quizas la solucion seria mejorar el cableado por tierra que tenemos con ellos

O comenzar a pagar el precio completo para ser más atractivos

Que la raya Cazador con el Precio Completo. Todo porque creía que Microsoft iba a cobrar más y terminaron bajando el precio :whisky:

6 Me gusta

Cuando creí eso? si casi 15 lucas por lo que ofrecían me parecia un robo, ahora que son 8 me sigue pareciendo un robo por aire, pero no tanto.

si fuera por eso gringolandia ni tendria servicio en la nube, si las restricciones que se han puesto en paises como argentina, turkia, rusia, etc. son porque los gringos compran en esos paises todo el catalogo con una mierda de dolares, no porque los chilenos abusemos un poco de eso :zippy:

casi 15 lukas :jordan: era 10990 y ahora está a 7990 :zippy:

3 Me gusta

de hecho steam hizo eso porque en un juego casi todas las compras fueron en argentina :jordan:

:oshit:

1 me gusta

Hay que buscar la forma de hacer los números subjetivos :jordan:

Ahora pagar 7 Lucas por más de 100 juegos mensuales incluidos estrenos es un robo :zippyfear:

1 me gusta