[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Te duro mas, el de Play me duro 4 meses :whisky:

Desactiva los gatillos para que no muera :jordan: :michaeluu:

1 me gusta

Me lo “pitie” jugando Re8 :fromok: pa probar las maravillas del DS :whisky:

“Pero pa que lo ocupan si saben que caga” :michaeluu:
Consejos retard de un sonyer retard :michaeluu:

1 me gusta

Sip, puedes hablar con soporte y lo cambian si aun está en garantía. Lo otro seria limpiarlo

2 Me gusta

Hermano no se de que están discutiendo la verdad, pero esa wea hasta el día de hoy se juega, si yo prendo mi pley ahora y me voy a mis amigos, te apuesto que van a haber por lo bajo 2 qlos jugando el multi del 1 en ps4, para la última cuarentena ayude a un amigo a sacar el platino, y siempre encontráramos gente, no esta lleno, pero si era mas fácil pillar partida que en el gear 5 :rofl:

Le dan color si yo le digo a algo muerto cuando baja harto de popularidad. El online de the last cuando salió lo jugaban todos los que conocía, sobre todo los wnes que extrañaban mgo2.

Lo dejé descargando después de jugar la basura del MP de HALO :bravo:

Dios mío, me da sueño el juego :pelaotriste: le falta harto contenido y me demoré como 2 minutos en pillar partida, alguien cacha como cambiar el tema de búsqueda de servidores más cercanos?

El havok, siempre encuentra los servers llenos :whisky:

3 Me gusta

Yo jugue 10 horas el multi, con autoridad digo lo mismo :bravo:

qué vas a tener autoridad wn, si ni conociste el juego, solo los menús.

Comenzaba la partida y altiro aparecías apuntando hacia el cielo y girando :whisky:

Edit: ahí está el accesorio favorito del snake para jugar shooters:

imagen

Al fin llega el patch 4K.

3 Me gusta

Y el diablo 4 pa cuando?

en el leak de nvidia igual aparece para este año , veamos si se cumple

Y el 2k? :travolta:

Están actualizando Halo Master Chief Collection con Cross Play. Empieza con Halo 3 y ODST.

Halo 3 :banderas:

El cross play es con PC supongo

Con playstation :gino2:

5 Me gusta

Cabros, prueben el weird west, conche la lora no hay vida para tantos juegos del godpass
:banderas:

Borrando el Malo Infinite y el Hadezzzzz liberas harto espacio :whisky:

Aproveché de rejugarlo ahora que tiene parche de 60fps y no extrañaba estas muertes casi gratuitas.

2 Me gusta