[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Weon que nunca jugo el multi del 1 :jordan:

Era rewena la wea :banderas:

1 me gusta

Ya fue que rato el multi y la gente a estas alturas no lo pide, ya vamos para los 2 años del lanzamiento y ni luces del MP , así que mejor que se enfoquen en otra wea.

Siga esperando sentado amicco :hehe:

tan re bueno que a 2 años del juego aún no sacan el mp del 2, súper relevante :jordan:

1 me gusta

Respondes cualquier wea solo porque si, no se que tiene que ver el que aun no salga el 2 a que no era weno el 1, deja de dar la cacha :seinf:

cachai que el que sacó a colación el multi del 1 eres tú? se estaba hablando de que no sacan o no anuncian nada del mp del 2 y sales diciendo que no lo he jugado, para que luego ahora mi digas que respondo cualquier wea? el mismisimo :clown_face: :jordan:

1 me gusta

Ves ni entiendes :tom:

Y no es primera vez que te lo dicen :andrestatic:

ahora si te quieres ir a la analítica, si fue tan bueno el multi del 1, lo hubiera jugado una cantidad de personas considerables como para que ng dijera “debemos sacar el mp del 2 pronto”, pero como no es así, no les preocupa sacarlo de momento, no apura y por lo mismo es innecesario.

1 me gusta

Mientras ND no diga que está cancelado, no lo creeré. Hace unos meses dijeron que seguía el proyecto pero que se había vuelto algo más ambicioso así que a esperar nomas. Llevan con suerte un año haciéndolo.

1 me gusta

La verdad es que el MP del 1 fue bien popular un par de meses pero después murió, a ND no le importan sus MP y es la verdad XD han dejado botados todos. Pero igual son buenos para jugarlos ese tiempo y después era porque no le dan mucho soporte.

A mi me llama la atención los leaks del 2 porque han ido metiendo elementos del MP al juego tras los parches y pareciera que habría un modo survival en un mapa grande, esa wea sería la raja, no me puede importar menos otro juego 5v5.

Fue tan popular que cago rápido xdd

.

Era tan bueno y popular y duro una caga y ahora a ND no le importa sus MP :jordan: la wea contradictoria :katana:

Osea te saltas que puse un par de meses? Feo conchetumare :katana:

1 me gusta

:katana:

Yo me acuerdo clarito que aca en el foro se armaban grupos pal unchared 2, el 3 y el tlou, es mas yo mismo jugue varias partidas aca con varios, asi que no duro meses nomas, pero claro tampoco fueron años, y si hablamos de multis que siguen saliendo y mueren a los meses que queda pal gears o el halito :jordan:

Hay que tener cara :katana:

Diosito te escuche :glorious:

listo, no se diga más :jordan:

Ahora devuelvete a tu cueva :katana:

tan bueno que nadie lo jugó :jordan: wn si ni el @anon96653047 que se mete los controles de ps5 por la raja reconoce que ni a NG le importa el mp, por eso no le dieron más soporte. O dime que el mp del 1 fue competencia para los multi de esa época :risaql:

:andrestatic:

del halo 3 también hay gente que lo juega desde xbox one y xseries por la retro, eso quiere decir que aún lo juegan como para decir que es relevante? tiene un puñado de miles que lo podrán jugar, pero de ahí a decir que es tan importante cuando ni siquiera ha tenido actualizaciones, y que el mp del 2 tampoco tiene luces de que salga este año hay un trecho enorme

What often won’t be brought up, however, is The Last of Us’ multiplayer mode, which many will have either forgotten about, ignored, or probably never knew existed. But it does exist. It’s called Factions, and it’s surprisingly good.

:once: