[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

El returnal esta en ps4?

En cambio, que juego es only en la “singoty” x :hehe:

1 me gusta

Es que mira te explico, como es de xfat nadie le critica, es mas siempre hay excusas para la mediocridad :jordan:

1 me gusta

Ninguno

4 Me gusta

Es que como webean tanto estas polillas que la sapiente5 es prescindible, pense que la nogoty x estaba llena de onlygames :jordan:

Una consola de 800 lucas con 2 juegos exclusivos y un juego que parece de celular? Super imprescindible :katana:

1 me gusta

Eso no me lo compro. Por poner un ejemplo, warzone estuvo más de un año con el mismo mapa, meses sin poner contenido que valiera la pena y nunca bajó su player base, porque la base del juego era divertido. Qué van a meter en Halo, más skins? Eso no es suficiente para sostener un juego cuando su endgame es muy básico.

Por eso yo digo que para que repunte deben meterle un modo BR.

Ni jugaste Returnal si pos, bueno en challa 5 tenemos mierdatchet que no lo mea nadie y acá lo postulaban pa goty :michaeluu:(hasta le hicieron un tema :michaeluu: ) , gran flopismo que tampoco lo mea nadie y fue decepción según la misma comunidad, y returnal lo único decente, en resumen una pura wea :jordan:

Puras weas la consola qla y un juego decente

El resto es cross gen, cagas de remaster y mediocridades que inflan los sonytards

1 me gusta

Pero si el cod está lleno de niños ratas :katana: aparte es un CoD que además se avivo e implementó el battle royale como modo de juego principal. CoD siempre ha tenido mayor cantidad de jugadores que el Halo desde el modern warfare 2.

Ahora sacai el returnal
El saco wea qlo pa grande :katana:

1 me gusta

:once:

Que no lo jugó :katana:

Ahora se acordó que existe la wea
:roncha:

Esta igual que en el topic de fútbol, se agarra de la wea del momento :katana:

1 me gusta

Que show si al juego le fue super bien :from:

El tlou2 también se retraso años y le quitaron el MP que saldrá aparte años después del lanzamiento también y a nadie le importa.

En cualquier momento sacan el Godfall :katana: :michaeluu:

Tlou2 retrasado por años? Y esta mentira? xD el juego iba a salir en febrero 2020 y se atrasó unos meses. No sé si se pueda decir que quitaron un MP que nunca mostraron.

1 me gusta

Puta, que como lo habían anunciado el 2016 pensé que el retraso había Sido más grande xd. Me equivoqué ahí porque el 2016 no había anunciado la fecha de lanzamiento, solo la gente pensaba que saldría 2018.

Pero si tiraron un comunicado cuando decidieron que el juego no tendría MP y vimos hasta leaks de gameplay desde antes que saliera el juego según recuerdo.

Bla bla bla donde esta el only en la nogoty x? responde algo simple? O te tirita la zorra? :hehe:

1 me gusta

Es que la gran Sony pone un logo pa sus conferencias mientras el estudio no lleva nada. En esas fechas ND estaba 100% metido en Uncharted 4. Nunca hablaron del MP hasta post lanzamiento, si la gente reclamó después de eso y como fue tanta, ahí decidieron hacerlo y decir que estaban planeando uno pero decidieron dedicarse a la historia.

que se hagan los larrys es otra cosa :zippy:



edit: puse las de vandal porque están en español, las fuentes están al final del artículo.

Si po, esos artículos son sobre lo que llevan después del lanzamiento, yo estoy esperando que lo muestren este año, quizás en el evento de Sony de verano.

esa wea ya fue :jordan: aparte es innecesario un mp de tlou2, mejor que se dediquen a otro juego

1 me gusta