[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Este debe ser el tema del foro en donde mas defienden a muerte juegos que no juegan y consolas que no se compran :gino2:

7 Me gusta

Osea que hay que seguir jugando halo por siempre para decir que no es malo o que mientas cuando hablas de los 500 millones? :gino2:

Mandate un Izkia y asume las fake news :zippy:

1 me gusta

No dije yo? Los típicos sonyers wetas clásicos y retards dando la cacha brigido donde en charcha 5 no hay nada bueno pa jugar, y las pocas weas que tiene pasaron al olvido en menos de un mes :katana:

Con razón acá hay varios que ni sacan la consola de la caja :katana:

Voh ni teni el lastre :katana:

2 Me gusta

Consola klia lleva apagada un mes. Y cuando tuve la consola culia anterior. La Juana x a puro multi y también la tuve de pisapapeles.

Lo del presupuesto puede que no sean 500 millones, pero fueron sus varios cientos seguro, la idea era llevar la franquicia a un nuevo nivel, y lo lograron, pero para abajo :jordan:

Cazador repitiendo los 500 M de nuevo? :risaql:

1 me gusta

Está acostumbrado a inflar los gastos :gino2:

3 Me gusta

No malgasto plata como algunos que tienen las 2 pero juegan solo en una y a la otra le tiran mierda y la dejan botada :katana:

Incluso desde mucho antes de lanzamiento andan los loros repitiendo lo de los 500M y siguen? :jordan: ojala sony saque un juego pronto.

1 me gusta

ahora son expertos en rumores ciertos y falsos pero al primer rumor de cualquier wea de ps5 corren a postearlo al otro tema, team polilla bipolar ftw

3 Me gusta

:gino2:

Ya salio horizon y gt7 :vandance:

En la muerta x que salio? :hehe: o mejor dicho, que saldra este año?

1 me gusta

Mataste a varios xbots que están en el hilo siiiiii :bailamokera:

el DeamTeam todos los días entrenando (dando la cacha) para no perder la costumbre.

Todo sea por el objetivo de ganar la copa retard. Cabros esforzados :bravo:

2 Me gusta

Pppfff, yo pensaba de verdad que fueron 500M con tanto loro repitiendo lo mismo :cafe:

Puedo jugar en la PS4 esas weas :jordan:
:monomeon: Tranca puertas 5

Si es tan bueno porque ya casi nadie lo juega¿

:andrestatic:

Espero darle una segunda oportunidad pero es tan fome el juego.

Porque el juego tiene una campaña y un online.

A la campaña le fue super bien (que es la parte que me gusto a mi y mucha gente solo jugo la campaña).
Del online, aun tiene poco contenido, porque es un juego free to play en sus primeros meses de vida.

Pero reed. Está bien lo que dices. Pero si un juego de Sony se pega el show que se pegó MS con el halo hacen asado los xbots.

Primero el juego se retraso caleta, separaron el MP de la campaña y aún no tiene contenido?

Lo de la plata es tema aparte. Pero son bien callamperos los de 343.

1 me gusta