[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

defensa de qué wn, si cuando jugamos online con el @Akira y el @drsopa comentabamos que una temporada muy larga haría pico el juego a menos que sacaran contenido de forma frecuente, siono sopita.

La única defensa que le doy a halo es que siempre sacan los números de steam como si fuera el único lugar donde se juega xd

Uno es más sencillo. Si es entretenido o no.
Parece que a los únicos que les gustó el granT. Son los que disfrutan de los simuladores. El resto es kk seca. :jordan:

Uta yo estoy en un grupo de whatsapp con 100 y tantos locos donde se juega a diario los BTB o ranked o etc, onda no podria decir que “para mi” esta muerto mas alla de la obvio huida de personas por la falta de contenido.

Ojala que la season 2 repunte.

Nadie que lo juega pierde el tiempo defendiendo la wea porque lo estan jugando :banderas:

Igual ese es el publico, no el de los juegos faciles y arcades como el no goty :katana:

1 me gusta

El juego tiene un 87 en meta, tiene un motor grafico nuevo (que las fisicas del juego demuestran que es bueno) y es un juego free2play que va a tener soporte por años,

No veo por donde esta la mala calidad o decir que tenia que tener un bajo presupuesto.

Espera, te gusto este halo? o es por llevar la contra?

3 Me gusta

Lo juega?

Obvio que me gusto xd, como a casi todo el mundo que lo jugo.

Literalmente la gran mayoria de los reviewers y usuarios dicen que el juego es bueno, pero segun tu, yo estoy llevando la contra xD

Al final el presupuesto es una tontera. Si la wea cuesta 1000 millones y el usuario lo juega en gamepass por un precio absurdo el único que gana es el usuario.

Si eso a futuro significa que no hay más presupuesto para un juego que claramente no cumplió con las expectativas de muchos. Dejarán de hacer juegos de este estilo. Es pan para hoy y hambre para mañana.

Yo no digo que sea malo, digo que no se nota el presupuesto millonario y que nadie lo juega, dos cosas que son verdad, no se porque eso produce malestar.

La campaña es buena, el online es re fome. Recién caché que salió del top 100 de steam :risaql:

Ya tan dando pena los sonyers qlos donde no tienen ni una wea buena que jugar :jordan:

Estas diciendo que la wea es de mala calidad, no te hagas el weon xD, el juego obvio que esta perdiendo jugadores, de ahi a decir que “nadie lo juega” era falso hace unos meses (porque al igual que la wea de los 500 millones, lo vienen repitiendo desde la semana que salio el juego).

Yo solo he jugado shooters online en PC, asi que no se que tan raro es lo que esta pasando con Halo, pero el juego salio hace como 5 meses y ahora va a salir la season 2, eso es muy lento?.

Es un producto mediocre, pero no dije malo, los numeros hoy dia son pésimos y nadie se los esperaba, Ni top 10 en xbox ni top 100 en steam

Ya, pero esta 11, para que darle tanto color si el MP es un free2play que van a ir ir agregando contenido por muchos años.

No entiendo como despues de ver el exito de Sea of thieves siguen juzgando los MP de MS por el estado de lanzamiento, y mas aun, un juego que es GRATIS

La wea mala ni aca lo terminaron o juegan online :katana:

Yo tampoco lo termine, pero no termino casi ningun juego que dure mas de 20 horas :risaql: (acabo de revisar y llevo 23 con el halo xD, me faltan 2 capitulos, pero la parte lineal es mucho mas fome uqe la parte open world.

y qué hace el team cebollero dando la cacha en el tema de xbox? no tienen nada que jugar parecer :katana:

Lo imaginaba :jordan: