[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

relevante? importante? quien dijo eso?

solo se dijo que es bueno, y es lo que dicen en el reportaje de gameradar, por algo un 2 seria bien recibido, nada mas :andrestatic:

:andrestatic:

Los sonyers vinieron a puro dar la cacha en este tema :jordan:

1 me gusta

Tantos mensajes pensé que habían anunciado algún juego bueno.

:michaeluu:

No hay ni una wea en ps5, sigue esperando :zippybye: :michaeluu:

1 me gusta

Recomiendo guardianes de la galaxia que pusieron en gamepass.

Lo bueno: la gráfica, el doblaje español latino están bknes y las peleas.
Lo malo: cinemáticas. Conche la lora que me carga cuando te secuestran el juego con escena que pudieron ser un dialogo.

Los primeros 5 min son horrible de fome, pero una vez estás en la nave toma vuelo el juego.

1 me gusta

:michaeluu:

spoilers show de halo, ahora si que los amiccos del foro van a ver el show

2 Me gusta

Venía a postear lo mismo.

Doy por pagado el gamepass de este semestre con el guardians of the galaxy. Sin gamepass ni me enteraba que existia, pero puta que me gusto el juego, una campaña a la antigua, sin multiplayer ni microtransanccioens rellenos, buenso dialogos, bonita presentación, entretenido :banderas: gracias thio pill :bailazun:

Se juega cuando termine otros juegos.
Con el filete que sube tio phil a Godpass se llena de juegos el Almacenamiento :bravo:

Encontré más fome que la ctm el GotG, rescato algunas partes, pero en sí el gameplay me pareció simple y la historia nunca me enganchó :fromok:

Buena promo :notbad:

2 Me gusta

Venia a postear lo mismo.

Creo que estará gratis en Epic la próxima semana.

Si, pero la versión base. Este incluye todo el DLC.

Pedazo de juego :banderas:

No es un imperdible, no lo hubiera comprado, pero ya que está en el gamepass a disfrutar sin culpa
:bailapipe:

Esta bueno el Tunic muy recomendado.

:banderas:

2 Me gusta

recién lo seguí jugando después de dejarlo una semana botado por pega y puta que es rico el juego qlo :banderas:

Saqué casi todos los logros, se les va a partir el cráneo pensando y memorizando

Esta la raja pero no soy de re jugar o hacer cuestiones tediosas solo por logros o trofeos.