[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

da paja explicar estas weas, todas las tecnologías de amd son opensource y va en la desarrolladora si usa o no dicha tecnología, independiente que lo soporte, cada hw lo aprovechará de una forma distinta según la api con la que trabaje, por ejemplo xbox y pc tienen en las librerías DirectML para usar antialiasing por IA y machine learning, pero para acceder a ellas es más fácil usarlo vía FSR que también usa IA y la ventaja que tiene es que si portas un juego para x plataforma es más “fácil” hacer dicho port.

1 me gusta

el mismo video de presentación @karloxz

1 me gusta

quiero ver la serie de halo pero la wea de paramount carga los videos como a 360p :clint:

2 Me gusta

Probe el demo de The Matrix. Está choro, lo que si es que me cuesta demasiado volver a los 30 FPS.

Yo lo vi perfect, me sorprendió la app que es muy sencilla y fácil de usar, a diferencia de appletv que es nefasta.

1 me gusta

al ql ya se había visto la car de pendejo y adolescente xd y al final del 4, pero como es un universo alterno :v

por ultimo es parecido al weon que salia por atras en uno de los finales secretos? era como un dolape space marine

Acabo de verlo en YouTube y la escena es igual de fome que el infinite.

:andrestatic:

Oye y por que sería spoiler? :rofl:

y te lo preguntas?

en todo caso, a quien le importa esta wea de serie :jordan:

Spoiler :gino2:

a vo que teni tatuado al “tio phil” en el ano :jordan:

2 Me gusta

la tio phill army salta de una a defender a su patron :jordan:

2 Me gusta

Le tenían fe a esa serie? :jordan:

ya, no hablemos de xbox en el hilo de xbox :jordan:

imagen

1 me gusta

No se pero siempre es buen momento de ver un baneo :tom:

Kirimos sangre

POR QUE TENDRIA QUE SABER YO QUE EL WEON SE SACA EL CASCO :venom:

Quizás pensaron que sin casco harían un personaje más entretenido :katana:

2 Me gusta

Se saco el casco weona! :armed: