da paja explicar estas weas, todas las tecnologías de amd son opensource y va en la desarrolladora si usa o no dicha tecnología, independiente que lo soporte, cada hw lo aprovechará de una forma distinta según la api con la que trabaje, por ejemplo xbox y pc tienen en las librerías DirectML para usar antialiasing por IA y machine learning, pero para acceder a ellas es más fácil usarlo vía FSR que también usa IA y la ventaja que tiene es que si portas un juego para x plataforma es más “fácil” hacer dicho port.
quiero ver la serie de halo pero la wea de paramount carga los videos como a 360p
Probe el demo de The Matrix. Está choro, lo que si es que me cuesta demasiado volver a los 30 FPS.
Yo lo vi perfect, me sorprendió la app que es muy sencilla y fácil de usar, a diferencia de appletv que es nefasta.
al ql ya se había visto la car de pendejo y adolescente xd y al final del 4, pero como es un universo alterno :v
por ultimo es parecido al weon que salia por atras en uno de los finales secretos? era como un dolape space marine
Acabo de verlo en YouTube y la escena es igual de fome que el infinite.
Oye y por que sería spoiler?
y te lo preguntas?
en todo caso, a quien le importa esta wea de serie
Spoiler
a vo que teni tatuado al “tio phil” en el ano
la tio phill army salta de una a defender a su patron
Le tenían fe a esa serie?
ya, no hablemos de xbox en el hilo de xbox
No se pero siempre es buen momento de ver un baneo
Kirimos sangre
POR QUE TENDRIA QUE SABER YO QUE EL WEON SE SACA EL CASCO
Quizás pensaron que sin casco harían un personaje más entretenido