[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Mientras no sea negro o mina no hay drama :katana:

1 me gusta

Ya que no hay juegos hasta la pascua. Hay serie :gino2:

1 me gusta

ven a poner orden @Dransed no se puede tener impunidad :venom:

Consulta hay mod o solo es una ilusión que nos vende el foro?

Aquí me estan quitando la emoción y predisponiendo al spoilearme que el ladrillo con patas se saca el casco, ya que eso es super importante para la historia de la serie, exijo BAN :venom:

1 me gusta

Vi el primer capítulo y se ve bastante bien la serie, creo que veré la temporada, habría sido mejor si no fuera por el usuario pastel de hoy que se quería hacer famoso.

2 Me gusta

consulta, amerita ban por esa weá de serie? :jordan:

/summon @Neobass @Hiorik @Leoric

decidamos.

a alguien le queda grande el poncho :pelaotriste:

Entonces debo asumir que estás liberando los spoiler? A mi en lo personal me interesa poder entrar al foro sin que los haya pero si no es así que quede claro, para escribir lo que se me antoje en cualquier lugar que no diga no spoiler.

:once:

1 me gusta

Eres libre de asumir lo que quieras, eso no quiere decir que no vaya a haber ban. Si no he baneado de entrada es porque salió en todos lados y muchos no lo catalogaban de “spoiler” y era más bien una crítica.

Yo sí creo que se debe bannear pero tengo dudas de si corresponde o no.

pd. si los colegas no se mojan el potito de aquí a mañana cuando me despierte, procedo a bannear.

2 Me gusta

@Dransed conforme con la respuesta y recuerda que si al único mod que se mencionó eres tú por algo será.

En mi caso particular me molesto por que justo iba a ver el capítulo y evite entrar al estado de series por algo.

1 me gusta

no han baneado por los troleos en el tema de Snk y van a banear por esa wea :risaql2:

en el de snk sí ha corrido sangre.

1 me gusta

Pero que mierda más grande paramount+ el webplayer horrible buffering a cada rato, saltos de resolución a 240p y hasta cambiaba de idiomas los subtítulos, me desuscribi al tiro y tuve que piratear la serie para verla bien :jordan:

Sobre la serie, me esperaba una mierda cringe, pero me sorprendió para bien el primer capítulo notbad sería el resumen.

1 me gusta

Pero para andar cambiar nombres no les tiembla la mano :peineta: :fromok: :bailacazador:

esta dificil si te soy sincero xd yo siempre evito sagradamente cada spoiler de las weas que me importan, aunque en este caso no se en que sirve a la trama que el weon se saque o no el casco en la serie :man_shrugging:, cuando es algo que a uno le interesa probablemente hasta el detalle mas minimo es penca que te lo spoileen :zippy: conforme a eso si crees que amerita el ban bueno, pero yo no daria un ban tan feo por un detalle que a mi al menos, me parece bien menor.

da el ejemplo pos wn, te edité el post :risaql:

banhammer de 48 hrs creo que es justo por lo mismo que dices.

xDDDDDDDDDDDDDDD

csm no pensé que te lo iban a cambiar