[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Solo sale mi nombre, no es tan grave.

A menos que algún loco ql de acá del foro me empiece a buscar :noppy:

wn borralo

Es el primer nombre no más :k9:

Me parece más cuma quejarse por algo que te dan a probar gratis :whisky:

1 me gusta

Ahora uno no se puede quejar de algo porque es ‘‘gratis’’. La weá tonta.

3 Me gusta

:oshit:

Bonito y todo pero podria haber sido algun mando pro.

Los controles normales de xbox se los paso a los invitados porque me importa una raja si cagan, además que al lado de un elite se sienten como de juguete :fromok:

:gino2:

4 Me gusta

Pe pe pe pe :once: :jordan:

2 Me gusta

Llega a la plataforma sapiente primero :zunrie:

Pero ese es 1.0 o 2.0? El 1.0 ya estaba disponible en PS5. El 2.0 supuestamente esta al nivel del DLSS.

" Además, AMD también ha anunciado que FSR 2.0 será compatible con las consolas Xbox Series X/S sin mencionar a las consolas PlayStation en este artículo aunque, en teoría, utiliza una gráfica RDNA 2 de última generación. Es, cuanto menos, curioso, porque sí que AMD anuncia que Forspoken, un exclusivo de PS5 que llegará también a PC, utilizará esta tecnología. Recordad que algo parecido ocurrió con FSR 1.0 que fue confirmado primero para Xbox y posteriormente para PlayStation pero, por el momento, las únicas consolas que contarán oficialmente con esta tecnología pertenecen a la familia Xbox."

Parece que Sony no le da tanta importancia como para hacer un anuncio con bombos y platillos de esta utilidad.

Las consolas XBOX ocupan una versión modificada pero muy similar de DirectX de windows, así que supongo que para xbox es casi copy&paste de lo que AMD ya hace en sus drivers de windows.

Distinta el la PS5 que tiene un sistema más propietario y por lo tanto debe costar bastante más trabajo hacerlo compatible.

Debe ser una wea de marketing nomas. FSR 1.0 nunca fue promocionado ni anunciado para PS5, solo se supo que lo soportaba por un juego.

Creo que estos datos más técnicos le interesan a un grupo reducido de jugadores, por lo menos a mi me importa poco y ni ahí con revisar cuáles son los beneficios.

Pasó exactamente lo mismo con el FSR 1.0, vimos noticias asi

Pero despues

Estoy 100% seguro que acá va a pasar lo mismo. Esta tecnologia es compatible hasta con tarjetas Nvidia y no lo va a ser con la PS5 :tom:

1 me gusta

Demás sale en PS5. AMD y MS son bien cercanos últimamente, debe ser exclusividad de marketing.

Esta es de las pocas cosas donde el beneficio es potencialmente grande.

El DLSS hace diferencias gigantes en PC cuando es bien usado.