[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Me pasa exactamente lo mismo, en xbox bajo a 150-300 megas como máximo, mientras en ps5 me va entre 500-600 megas (ambas por cable), leí que había que cambiar las dns, probé con todas las que me arrojan mejor ping y ni así mejoró, no se que wea

A esas alturas ya casi no quedará nadie jugandolo. Que manera de desperdiciar MS está franquicia

Esa wea mala ya murio :katana:

lo loco es que el coop que deberia haber estado funcionando antes del año extra que se pegaron, todavia ni pueden dar una fecha… por que no va a estar listo para el seasson 2

Menos bla bla y mas compras, siendo las 10:46 aún hay stock https://www.pcfactory.cl/producto/39330-microsoft-xbox-series-x?fbclid=IwAR2nffLF0eaqx5ex0C8DuSyNj5z-6yRDCRcJwLvdv9DIxq2DlWLjELUUn9k

2 Me gusta

Movistar fibra 600 megas con todo default, sin router agregado y la xbox por cable, baja como la corneta, con raja he visto un par de veces que alcanza 300mbps y después se cae a 50-100, la ps5 en las mismas condiciones anda parejito ocupando todo el ancho de banda.

todo el mundo sabe que la xbox descarga como el pico, no se cual es la mania de defenderla de los pocos que le anda bien :zippy: a mi me pasa igual, cuando quiere descarga a 700 megas y el resto del tiempo no pasa de 50-100, en el pc ni hablar, es peor la wea

Hay que encontrar el origen de estas limitaciones. Si uno busca por google hay un montón diciendo exactamente lo mismo, pero nunca he encontrado soluciones.

https://answers.microsoft.com/en-us/xbox/forum/all/xbox-series-x-slow-download-speed/19c32471-0675-4ee7-9804-e37c47a3abf9

A mi el wifi me andaba como el reverendo pico, tuve que conectarla por ethernet y funciona bien,en cambio la sapiente 5 me descarga con todo el ancho de banda, y por wifi :zippyanciano:

No era que llegaban y se iban? :zippythink:

Googlie como mil paginas intentando encontrar solución y nada, solo a algunos pocos les ha mejorado el rendimiento con las recomendaciones oficiales. Lo raro es que no son los servidores de MS, desde el PC cuando descargas una iso de Windows o Office la wea vuela. Alguna wea rara pasa con la parte gaming.

Es como algo mixto, los first party de Ms bajan super lento en PC y en Xbox, los third party bajan a full en PC y en Xbox a una velocidad aceptable, pero nunca ocupa todo el ancho de banda disponible la consola.

Y en modo de reposo has probado la velocidad?

Si, ahí es consistente, consistentemente lento :joy:

La velocidad dependerá del juego??
Ahora estoy bajando el F1 2021 y alcanzo máximo 440 Mbps, y el cyberpunk constante a 600. :thinking:

Yo creo que debe ser algo de cada actualización, por ej en steam puedes descargar un update de 500mb pero la instalación son como 5gb entonces para cuándo se descargan los 500mb el update no se termina parecie do que sigue descargando pero no es así. Deberían comparar la misma actualización o el mismo juego para ver si es eso.

Casi seguro que el Xbox baja e instala al mismo tiempo. A diferencia de PS en donde se baja y luego se instala (el famoso “copiando”).

Quizás habría que hacer pruebas para ver si todos estos puertos están abiertos y si influyen en algo en la velocidad:

Weon todavía quedan serie x csm :jordan:

Ojalá se dejen de comprar cosas a sobreprecio