[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

La cagó Xbox en dejar wifi 5 en vez de wifi 6

Te creo fuera con wifi mi queja, pero hice las pruebas con cable de red y la PS5 es infinitamente superior en velocidad que es lo esperable realmente…que baje al máximo o al menos cercano.

Buena no sabía que en chile vendían planes de 6.4Gbps

en mi caso anda a 350 mb parejito :vandance:

Si no vas a aportar no des la kcha.

1 me gusta

Mi aporte es que las mas poderosa de la historia humana vale corneta :vince:

Ve con cable de red de otra categoria, lo otro quiza tienes puertos bloqueados que ocupe xbox

Voy a kchar eso de los puertos, pero me acuerdo que el @Czivert con Movistar creo tb le daba velocidades horrendas.

Revisa los puertos, a mi con fibra óptica de movistar anda filete.

Efectivamente me funcionaba pesimo.

Después revise un tutorial de la pagina de MS y se soluciono.

a mi siempre me descarga a tope, tengo movistar de 900mb, la xbox por lan y no he abierto puertos, comprado routers ni nada de esas cosas :zippymmm:. Recuerdo que la actualización nextgen de CP77 fue muy muy rápida.

Por ahí me acuerdo que había un boton en las descarga que te cerraba todo para dar prioridad a la descarga. Si estás jugando o tienes un juego en Quick resume (creo) xbox le da toda la prioridad de conexión al juego.

Creo que es un problema del modulo wifi que le metieron a la consola, no hagas caso a los xtards de acá, que según ellos la consola no tiene problemas.

1 me gusta

toma para que no des la cacha

Pa la otra di que bajai a 200 litros por hora :jordan:

2 Me gusta

mi xbox tiene problemas con el modulo del bluetooth, que asumo es el mismo del wifi, a veces no me sincroniza el mando y otras veces ni siquiera quiere encender la consola por lo mismo xd

:pelaotriste:

si tienes juegos en segundo plano o en quick resume, las descargas disminuyen de velocidad, debes cerrarlos

Si se todo eso y me aseguro de no tener ningún juego en quick resume, pero que ande mal hasta por cable me sorprende.
Debe odiar a wom esta consola porque sin hacer nada la PS5 anda bien.

yo tenía ese problema con la one en su tiempo y dejé la ip de la consola en dmz xd

1 me gusta

hay tutorial anti retard para ponerla en DMZ con el router de Wom?

no me conozco el router de wom, pero debe estar en red local