La cagó Xbox en dejar wifi 5 en vez de wifi 6
Te creo fuera con wifi mi queja, pero hice las pruebas con cable de red y la PS5 es infinitamente superior en velocidad que es lo esperable realmente…que baje al máximo o al menos cercano.
Buena no sabía que en chile vendían planes de 6.4Gbps
en mi caso anda a 350 mb parejito
Si no vas a aportar no des la kcha.
Mi aporte es que las mas poderosa de la historia humana vale corneta
Ve con cable de red de otra categoria, lo otro quiza tienes puertos bloqueados que ocupe xbox
Voy a kchar eso de los puertos, pero me acuerdo que el @Czivert con Movistar creo tb le daba velocidades horrendas.
Revisa los puertos, a mi con fibra óptica de movistar anda filete.
Efectivamente me funcionaba pesimo.
Después revise un tutorial de la pagina de MS y se soluciono.
a mi siempre me descarga a tope, tengo movistar de 900mb, la xbox por lan y no he abierto puertos, comprado routers ni nada de esas cosas . Recuerdo que la actualización nextgen de CP77 fue muy muy rápida.
Por ahí me acuerdo que había un boton en las descarga que te cerraba todo para dar prioridad a la descarga. Si estás jugando o tienes un juego en Quick resume (creo) xbox le da toda la prioridad de conexión al juego.
Creo que es un problema del modulo wifi que le metieron a la consola, no hagas caso a los xtards de acá, que según ellos la consola no tiene problemas.
toma para que no des la cacha
Pa la otra di que bajai a 200 litros por hora
mi xbox tiene problemas con el modulo del bluetooth, que asumo es el mismo del wifi, a veces no me sincroniza el mando y otras veces ni siquiera quiere encender la consola por lo mismo xd
si tienes juegos en segundo plano o en quick resume, las descargas disminuyen de velocidad, debes cerrarlos
Si se todo eso y me aseguro de no tener ningún juego en quick resume, pero que ande mal hasta por cable me sorprende.
Debe odiar a wom esta consola porque sin hacer nada la PS5 anda bien.
yo tenía ese problema con la one en su tiempo y dejé la ip de la consola en dmz xd
hay tutorial anti retard para ponerla en DMZ con el router de Wom?
no me conozco el router de wom, pero debe estar en red local