Igual fome que hayan sacado el Nier, la version PC del Gamepass tenia las mejoras que nunca agregaron a la de Steam
pero si los NG siempre se han caracterizado por su complejidad, como van a ser básicos si además tienes un montón de armas para elegir y no solo 2 como en el Nier Automata. Demás que si se juega en fácil o normal basta con apretar botones como cualquier hack and slash, pero ya en niveles superiores tienes que esquivar y bloquear como loco y además saber cuando atacar porque hasta los enemigos más básicos tienen una defensa brígida.
El Nier Automata es más completo por su mundo abierto y el apartado de diseño que es espectacular, pero estábamos hablando de su sistema de combate que es justamente lo que a mucha gente no le gustó a pesar de reconocer la calidad del juego en sus otros aspectos.
Complejidad más artificial que la chucha en dificultad si si hasta te llenan de enemigos en escenarios chicos que te atacan por todos lados, o que no podís salir del cuarto en que estay hasta matar a todos los enemigos. Eso no es una dificultad bien equilibrada o justa. Tenis mas armas pero tampoco es que marque la diferencia a la hora de jugar, si a la larga tenis que despejar el camino de enemigos que te atacan por todos lados, así que da lo mismo cuál ocupar, yo jugué los 2 ninja gaiden, y me refiero al black y al 2 normal, no las versiones Gaiden pencas que salieron después.
Pero si en steam ya salio el parche
Habrá que comprarlo en la tienda de Windows
Edit: parece que en Steam igual lo parchearon
Sobre FM8:
Probablemente no van a mostrar nada hasta después de las expansiones de FH5 (para no hacer “competir” sus propios juegos).
Los gráficos ya estaban ok solo deben el sistema de conducción es muy Arcade , inventar otro sistema torneo y agregar más pistas.
dijeron que iban a reiniciar la saga al completo y van a cambiar todo el sistema de penalizaciones, por eso se tomaron 4 años
Para no despertar a las bendi.
en realidad pa que no te digan “vay a jugar a esta hora?”
Si mutean el pitido inicial van a salvar muchos matrimonios
Adhiero
Stock en PC Factory.
mi amigo compró en weplay hace como una hora
igual se lo pasé al otro que la estaba esperando
El Nier no es para tenerlo trial aparte q estuvo como 2 años
Aunq me gusta Bayo.
NIer >>>>>> Bayonetta en todo sentido
Que mal que anda en velocidad de internet la Serie X, horrible la inconsistencia en las decargas, onda CON CABLE bajaba a 50 mbps, luego baje otro y fluctuaba entre 100 a 600mbps, luego bajé el DLC del mismo juego anterior y no pasaba los 100 mbps.
En PS5 a pesar que no se como ver la velocidad se notaba que iba a toda raja
Jajajaja. La weá exquisita po’ wn. FIRST WORLD PROBLEMS.
claro, ahora es mucho pedir que una consola de 500 lucas agarre velocidades decentes, de 800 del plan me saca 100 y eso es ser exquisito.