[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Igual fome que hayan sacado el Nier, la version PC del Gamepass tenia las mejoras que nunca agregaron a la de Steam :fromok:

:from:

pero si los NG siempre se han caracterizado por su complejidad, como van a ser básicos si además tienes un montón de armas para elegir y no solo 2 como en el Nier Automata. Demás que si se juega en fácil o normal basta con apretar botones como cualquier hack and slash, pero ya en niveles superiores tienes que esquivar y bloquear como loco y además saber cuando atacar porque hasta los enemigos más básicos tienen una defensa brígida.

El Nier Automata es más completo por su mundo abierto y el apartado de diseño que es espectacular, pero estábamos hablando de su sistema de combate que es justamente lo que a mucha gente no le gustó a pesar de reconocer la calidad del juego en sus otros aspectos.

Complejidad más artificial que la chucha en dificultad si :risaql: si hasta te llenan de enemigos en escenarios chicos que te atacan por todos lados, o que no podís salir del cuarto en que estay hasta matar a todos los enemigos. Eso no es una dificultad bien equilibrada o justa. Tenis mas armas pero tampoco es que marque la diferencia a la hora de jugar, si a la larga tenis que despejar el camino de enemigos que te atacan por todos lados, así que da lo mismo cuál ocupar, yo jugué los 2 ninja gaiden, y me refiero al black y al 2 normal, no las versiones Gaiden pencas que salieron después.

Pero si en steam ya salio el parche :fromok:

Habrá que comprarlo en la tienda de Windows :zippy:

Edit: parece que en Steam igual lo parchearon :zippythink:

Sobre FM8:

Probablemente no van a mostrar nada hasta después de las expansiones de FH5 (para no hacer “competir” sus propios juegos).

Los gráficos ya estaban ok solo deben el sistema de conducción es muy Arcade , inventar otro sistema torneo y agregar más pistas.

dijeron que iban a reiniciar la saga al completo y van a cambiar todo el sistema de penalizaciones, por eso se tomaron 4 años

Para no despertar a las bendi.

en realidad pa que no te digan “vay a jugar a esta hora?” :risaql:

2 Me gusta

Si mutean el pitido inicial van a salvar muchos matrimonios

4 Me gusta

Buena @akira no te van a weviar más :jordan2:

1 me gusta

Adhiero

Stock en PC Factory.

1 me gusta

Quedan 9 @ginobili

mi amigo compró en weplay hace como una hora :jordan:

igual se lo pasé al otro que la estaba esperando

El Nier no es para tenerlo trial aparte q estuvo como 2 años :pelaotriste:

Aunq me gusta Bayo.
NIer >>>>>> Bayonetta en todo sentido

Que mal que anda en velocidad de internet la Serie X, horrible la inconsistencia en las decargas, onda CON CABLE bajaba a 50 mbps, luego baje otro y fluctuaba entre 100 a 600mbps, luego bajé el DLC del mismo juego anterior y no pasaba los 100 mbps.

En PS5 a pesar que no se como ver la velocidad se notaba que iba a toda raja :peineta:

4 Me gusta

Jajajaja. La weá exquisita po’ wn. FIRST WORLD PROBLEMS.

1 me gusta

claro, ahora es mucho pedir que una consola de 500 lucas agarre velocidades decentes, de 800 del plan me saca 100 y eso es ser exquisito. :luigi: