[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Bien ahi, uqeria probar el guardians of the galaxy y el kentoky route zero :bravo:

No estoy ni ahí con lo relacionado a superhéroes, pero el Guardians of the Galaxy era el único juego de estos que me interesaba probar :bravo:

Hicieron espacio sacando esa basura de :monomeon: NieR: Automata

3 Me gusta

:banderas:

es un juego antiguo dirian los retards :whisky:

no me gustó el nier

here we go again

3 Me gusta

Juego qlo callampero no sé por qué lo inflan tanto algunos :jordan:

1 me gusta

No me sorprende que los xfats del foro no sepan apreciar la calidad del nier automata y replicant, solo les vale si es de marines musculosos y autitos arcade pa mancos

:jordan:

Nier y esa ost :glorious: y ese ass :glorious:

3 Me gusta

:woo:

:bravo:

Sacaron el Nier? :fromok:

A ti te gusta solo por eso po wn :jordan:

El sistema de combate mas fome que ha hecho platinum :fromok:

Estamos claros que el mejor es el del metal gear rising :banderas:

Anda por ahí con el del Bayonetta 2, abusar de una mecánica y machacar un botón.

:monomeon: Platinum

Nah, el nier es fome en todas las dificultades.
El bayo 2 se pone fome cuando aumentas la dificultad.

El bayo 2 es muy callampero en gameplay, lo jugué en dificultad elevada y lo termine casi sin morir.

Nier Autómata se lo pasea y los finales que tiene.

:banderas:

2 Me gusta

A mi me gustó la historia, diseño y casi todo en general, pero ese sistema de combate? Demasiado callampero :andrestatic:

El ninja gaiden black y ninja gaiden 2 los habré jugado unas 100 veces en total y por eso tengo la barra alta con el género :andrestatic:

1 me gusta

Asi con confundir hack and slash con un action rpg :jordan:

Pero mira ese combate callampero :jordan:

Puta que les gusta hacer el ridiculo :whisky:

estuvo como año y medio :risaql:

1 me gusta

lo sigo encontrando cornetero :jordan: la wea es puro flotar en el aire y tener al enemigo sin moverse a base de puro apretar 2 botones :andrestatic:

Aparte tiene una pobre elección de armas y combos, se torna repetitivo después de jugar un rato.

me quedo con este sistema de combate :banderas:

Algo que me enseñó Gamepass es que si te tinca un juego hay que tratar de jugarlo altiro xd

El Guardians lo voy a jugar apenas salga al menos.

Los juegos grandes tipo goty duran al menos 3-4 meses eso paso con GTA V y RDR2

1 me gusta

Es la raja nier autómata pos wn :banderas: bayoneta si que es fome la wea :risaql:

También jugué los 2 y al lado del nier son básicos, es puro machacar y machacar, el nier autómata es action rpg con sistema de combate hack and Slash más completo que los ninja gaiden pos wn, tay comparando peras con manzanas