Bien ahi, uqeria probar el guardians of the galaxy y el kentoky route zero
No estoy ni ahí con lo relacionado a superhéroes, pero el Guardians of the Galaxy era el único juego de estos que me interesaba probar
Hicieron espacio sacando esa basura de NieR: Automata
es un juego antiguo dirian los retards
no me gustó el nier
here we go again
Juego qlo callampero no sé por qué lo inflan tanto algunos
No me sorprende que los xfats del foro no sepan apreciar la calidad del nier automata y replicant, solo les vale si es de marines musculosos y autitos arcade pa mancos
Nier y esa ost y ese ass
Sacaron el Nier?
A ti te gusta solo por eso po wn
El sistema de combate mas fome que ha hecho platinum
Estamos claros que el mejor es el del metal gear rising
Anda por ahí con el del Bayonetta 2, abusar de una mecánica y machacar un botón.
Platinum
Nah, el nier es fome en todas las dificultades.
El bayo 2 se pone fome cuando aumentas la dificultad.
El bayo 2 es muy callampero en gameplay, lo jugué en dificultad elevada y lo termine casi sin morir.
Nier Autómata se lo pasea y los finales que tiene.
A mi me gustó la historia, diseño y casi todo en general, pero ese sistema de combate? Demasiado callampero
El ninja gaiden black y ninja gaiden 2 los habré jugado unas 100 veces en total y por eso tengo la barra alta con el género
Asi con confundir hack and slash con un action rpg
Pero mira ese combate callampero
Puta que les gusta hacer el ridiculo
estuvo como año y medio
lo sigo encontrando cornetero la wea es puro flotar en el aire y tener al enemigo sin moverse a base de puro apretar 2 botones
Aparte tiene una pobre elección de armas y combos, se torna repetitivo después de jugar un rato.
me quedo con este sistema de combate
Algo que me enseñó Gamepass es que si te tinca un juego hay que tratar de jugarlo altiro xd
El Guardians lo voy a jugar apenas salga al menos.
Los juegos grandes tipo goty duran al menos 3-4 meses eso paso con GTA V y RDR2
Es la raja nier autómata pos wn bayoneta si que es fome la wea
También jugué los 2 y al lado del nier son básicos, es puro machacar y machacar, el nier autómata es action rpg con sistema de combate hack and Slash más completo que los ninja gaiden pos wn, tay comparando peras con manzanas