Stock en Ripley.
https://simple.ripley.cl/consola-xbox-series-x-2000381174756p?color_80=negro&s=09
Puta la wea duró nada
Quedaran???
No sé, en zmart quedan
Weon duro caleta
La raja xD
Los 500 pesos de gamepass era un promo limitada o no? Porque llevo mes a mes pagando 500 pesos desde la misma cuenta el gamepass en pc y ya van 3 meses por 500 + 1 mes a 500 + otro mes por 500
era una promo limitada de 1 vez (mes) por cuenta, salvo por el corto tiempo que lo hicieron 3 meses en lugar de 1. Yo no lo tocaría, pero igual revisaría mes a mes porque en algún momento te podrían pasar a precio normal, ¿o haces solo compras manuales por 500, sin facturación periódica?
Igual deben tener la escoba con el tema de licencias. Se supone que ya habían quitado el FF XII de gamepass, pero yo lo sigo jugando :bailaguataca: (ojalá que no me lo quiten hasta terminarlo eso si, porque si quedo a medias sería mi intento fallido número 5000 con este juego)
¿o haces solo compras manuales por 500, sin facturación periódica?
así mismo lo hago
weones ratas
solo cobro lo que me deben por la pésima experiencia que tuve con el modo offline en mis vacaciones.
Que la mame el tío phil
Y de paso que MS pague todos los dolores de cabeza por la mierda de windows update. Tengo licencia de por vida para cobrarles por daños y perjuicios
Guardians of the Galaxy a Gamepass
Estaba esperando una oferta pa comprarlo
Gracias por su compra
me ha pasado como con 10 juegos ya csm
Yo en xbox ya no compro más por eso mismo.