[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Con los tiempos de carga old gen que tiene en eldennadie la quiere :gino2:

“No duraron nada” :risaql:

Chanchitos,

Me compré la series S con el pobrepass, la dejaré como plataforma de exclusivos, pero wn increíble volver a jugar GEARS después de años de ser sapiente :bravo:

Tengo toda la gen actual :banderas: mi yo pendejo en el foro no pensaba nunca llegar a esto.

4 Me gusta

Buena compra :bravo:

Si Xbox no fuese mi plataforma de juegos principal la compraría sin dudarlo por el precio que tiene. Podría hasta meterle emuladores de play 3 y consolas retro y tendría la consola definitiva en cuanto a precio y calidad :banderas:

1 me gusta

Voy a esperar que el pendrive de 1TB esté más barato sí :hehe: manso pico en el ojo only digital con 350GB utilizables reales :pelaotriste:

Lo más barato que he visto en ali

1 me gusta

Como lo harán los chinos pa engañar a la consola porque supuestamente acepta solo tarjetas 2230.
La que muestras tu por el largo es 2280 :thinking::thinking:

1 me gusta

Llego mi xbox de servicio tecnico. Me enviaron una nueva. Fecha de fabricación 17/02/2022.

Vamos a ver que tal funciona la Bestia negra.

9 Me gusta

Que bkn que te dieron una nueva, pero por lo mismo quizá la otra tenía una pifia bien grande de fabrica que no la repararon.

Espero no tenga más problemas :bravo:

2 Me gusta

Gracias!

MS generalmente siempre devuelve una nueva, nunca la reparada…
Al menos esa ha sido mi experiencia y por lo que he visto de otros usuarios.

2 Me gusta

Dejo el link

CLP 158,954 30% dto. | Tarjeta de expansión de almacenamiento para Xbox X, unidad de estado sólido de 1TB, NVMe, SSD de expansión para Xbox Series X

Anda a la misma velocidad que el original?

no se en el caso de esta, pero yo tengo una alternativa marca Aolion de 1tb y si anda igual que la original :zippy: Hay que ir viendo algunos reviews por ahi pero al menos de la marca que yo te menciono si anda perfecto y llevo meses usandola, no creo que esta otra sea muy diferente.

2 Me gusta

cómo se ve Halo infinite en 3era persona? creo que se ve muy bien

3 Me gusta

El control elite blanco

:glorious:

3 Me gusta

Ya tengo el de halo y otro negro, hare como que no vi esta wea :zippy:

compra antes que se acaben
imagen

3 Me gusta

Pero en el fondo tu corazoncito sabe que lo que has visto :whisky:

Una vez que los ves, no hay manera de hacer como que no lo viste :whisky: