Pero si la historia vale tula
seguro hay que confiar en tu criterio po wn ve a jugar bf mejor, ah verdad que te lo piteaste
BF no tiene historia, la de Halo vale tula
pero encuentras que es mejor mp el bf… por eso se la pasa lleno de gente
A BF se lo echaron metiendole weas, el MP del Halo vale callampa desde su core. Gameplay ql arcaico con mapas pa mancos
Ojalá el gameplay tuviera tanta libertad como la campaña, ahí sería genial. Y cuidado que halito bajó de los 60k en enero llega a los 40k
Pero por eso digo, hasta en la noticia que pones dice que son “rumores”, no hay datos oficiales
Hasta cuando son las ofertas de fin de año, me vine de vacaciones a la playa y me desconecté de todo, para ver si hay algo interesante o ya perdí.
Hasta el 2 de Enero. hay muchas weas buenas en oferta
La coleccion entera de KH vale 10 K
Pides datos oficiales, pero aca se te olvidó eso al postear esta wea
Donde estan los numeros de ms? Si hace años que el patriarca phill los esconde
Son los más oficiales que hay, no te puedo inventar datos que no existen, pero acá dan por hecho “rumores”
Gracias
Creo que este no esta en la lista de juegos mejorados en xbox
Igual es super entretenido, un juego que dio gusto platinar
En todo caso, importa más cuanto paga uno. No las empresas xD
60 USD vs un mes de Gamepass.
Es que ahi estas comparando peras con manzanas
Es como comparar un dividendo de 500 lucas vs un arriendo de 300 lucas.
compraste el pack? el 2 es el mejor encuentro yo
La comparación de la comparación es mucho más peras con manzanas xD
Y en cuanto a juegos, la hueá se juega y se va al olvido. Si me gusta mucho, se compra. Ni ahí con andar juntando mierda física ni digital, en mi caso.
Ese es un punto de vista, pero desde el punto de vista de propiedad y monetario en uno compras y eres dueño, en el otro arriendas y no eres dueño de nada, de ahí si te gusta uno u otro modelo queda a criterio del usuario. En mi caso sigo haciéndole el quite al arriendo y al humo de lo digital, miren esta de Ubisoft que salio hoy
Si es por perder la propiedad de algo digital, puede ser. Como Sony se lo hizo a los jugadores que tenían juegos de PS3 de forma digital y ahí quedaron, en el limbo.
De cualquier forma va para allá el asunto, en un par de años ya no quedará nada digital. Como en la música, con cue’a puedes comprar un vinilo si es que.
Que pasó con los juegos digitales de Ps3?