[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

A menos que el juego sea multiplayer, la realidad es que no lo vas a jugar continuamente. En general, se terminan los juegos (y en algunos casos los vuelves a jugar en el futuro).

pero eso es algo que no aplica, en la noticia se habla de una persona que le borraron la cuenta por la ley del olvido que existe en europa, aparte fue por un error de interpretación de la ley, al tipo le devolvieron la cuenta al final.

Sólo se pueden jugar en una PS3 po’. De momento al menos, ojalá saquen algo para que se puedan jugar en la PS5. Por los que tienen un buen catálogo ahí, más que nada.

Ah, que terrible.

No lo es realmente.

What? Tengo un primo que compra como 3 vinilos al mes, y ayer pase al euro centro y la tienda de cd estaba llena, siempre queda publico para esas cosas, tu siempre alucinas que lo fisico desaparecera que chucha :jordan:

Por mi que existan siempre las 2 opciones

No alucino, es un hecho que viene ocurriendo lentamente hace años. Cada vez será menos masivo encontrar juegos físicos en la medida que los consumidores vayan cambiando su conducta. Hay tantos ejemplos, pero dale, alucino.

El 2019 creo que igual dijiste un par de años, el 2023 diras lo mismo? :jordan:

2 Me gusta

Te vamos a decir que sí, me da paja siquiera discutir con tu personaje.

3 Me gusta

Uno es un rumor y el otro es el estimado más burdo de la vida xD.
“Considerando que es como gow, deben ser unos 100MM”.

Entre otras cosas, para el halo se creo un motor gráfico nuevo, y tiene tanto SP como MP.

Así que incluso esos números que no tienen ninguna base, no son comparables (y a los únicos que les importa el presupuesto de halo, es a los que no pueden criticarlo por nada más, porque al juego le fue bien en todo, menos en que se retraso xD).

en resumen…

si me conviene—> es comparable

sino me conviene —> no es comparable

:powerdiego:

5 Me gusta

es como comparar el éxito de un juego si se conectan a discord, siono

3 Me gusta

Convenir en que?, Si da lo mismo xD.

Bkn que MS le este metiendo presupuesto a sus IPs, quien chucha puede creer que eso es algo malo o algo para trollear xd.

Más aun si son solo rumores.

puta no es tan asi, de hecho se venden super bien los vinilos :zippy: cuando se puso de moda toda la wea hifi empezaron a venderse mucho mas, antes era una wea mas de coleccion, akchualy tengo un par de vinilos por ahi, no compro mas porque tengo la tornamesa de reposa remedios :jordan:

pero entendi tu punto

Para gustos colores.
Por eso Sony hizo una digital y una con discos.
MS una premium y una para casuales… Hay mercado para todo.

pero si sony solo tiene una consola :gino3:

1 me gusta

:clint: estoy en el manzo taco wn.
Sube algo más entretenido Po weon… El meme del perrito estaba mejor :gino3:

El éxito de un juego es que lo jueguen hasta sus fanboys, pero por acá no pasa eso :jordan:

:zippybye:

por las horas jugadas :zippycc: