[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Estoy con el record of lodoss war y :bravo:

1 me gusta

Como se atreven a hablar y disfrutar juegos en xbox, no ven que puse una noticia en japonés de que la ps5 va a vender más :venom:

1 me gusta

Cuando se creía que se había visto todo, salen con weas callampas en japonés :jordan: pero que se puede esperar del que estuvo hasta las 5 am una vez esperando reviews de un juego qlo malo :jordan:

3 Me gusta

ni se dignó a traducir la weá :jordan:

What?
que juego era :michaeluu: :jordan:

Juego ql bueno el Halo Infinite, les quedó bkn el mundo abierto y ando puro buscando elementos de los Desterrados para darlos de baja :banderas:

Se nota la mano de Staten en la historia :bravo: :

Lo que me gustó también es el protagonismo que tienen los Brutes en la historia, en los anteriores solo eran una raza más que formaba parte del Covenant. En varios registros de audio comentan que se arrepienten de haber formado parte de ellos y de haber seguido a los profetas

Gancho :monomeon: >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> historia

=

Que bueno les quedó el gancho :michaelgato:

Lo malo es carece de otros ambientes, nulos mejor dicho y el cambio de día a noche es muy forzoso

Carece de variedad en los ambientes, no se le saca provecho al ciclo dia y noche y para mi lo peor es que la variedad de las misiones es casi nula, tremendo mapa para tener que hacer todo el rato lo mismo como que aburre despues de unas horas.

los grunts :bravo:

Y esa mierda costo el doble del tlou2 :from:
un just cause en el espacio :jordan:

“Les quedo bakan” el peladero :risaql:

Cual es la fuente de donde sacas que costo el doble que the last of us 2? O es otro de tus rumores de vieja qla? :gino3:

Yep, todas las misiones principales son iguales, ir de punto A - B, poner núcleos de energía, etc. Se parece mucho al Assassins Creed 1 en ese sentido. Además tiene un sector del mapa con tamaño considerable que no se usa, supongo que será algún dlc de la historia.

Extraño el tipo de historia del Reach :cryi:

ambos son solo estimados 5 x 1

3 Me gusta

Chucha ni siquiera es el doble :jordan:

:roncha:

4 Me gusta

entro al hilo y veo que son los de siempre webeando, ahora es porque tiene solo un ambiente :clint: quizás faltaron escenas con QTE o un diálogo tipo “la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena” :jordan:

Te faltó defender que costara 400 palos más. Que demoraron el doble y que el gancho y los grunts son entretenidos :whisky:

1 me gusta

Juegos completamente distintos como para comparar presupuestos. La hueá mega estúpida de base para ponerse a discutir.

Demás que si.
En notas. En gráfica. En historia. En todo destaca más halo :jordan2: