[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

a chucha verdad que la digital la venden al mismo precio que con la con disco xd

Roncha. En todos lados menos acá la diferencia es como de un 25%.

Esa es la diferencia entre una x y una s?
Debe ser del 50% por lo menos y entregan prestaciones gráficas bastante distintas por lo mismo.

Está bien que weviemos y nos tiremos caca. Pero esto? La dura?

wn solo puse que ambas empresas tienen 2 consolas con diferente precio -100 usd- en el mercado :jordan: eso es real, da igual que sean igual de potentes, el hecho de que tengan precios distintos y que una es sin disco ya apunta un público diferente a la que con disco.

Interesante…

PS5 vendio 22.6 millones de consolas en el primer año

mas del doble que series S/X :boom:

pon la wea en inglés por último

no entiendo nada de japonés y el traductor dice que esperan tener ventas anuales de 22m y que esperan cerrar con ventas de 22.6m y la noticia es de junio

1 me gusta

sacando noticias en japones po wn :jordan2: :michaelgato:

6 Me gusta

Ya pero estás claro que metiste la punta para defender una wea indefendible.

Fuera de todo weveo. Está bien que MS nuevamente este remontando. Como dicen varios. Todos ganamos. Mayor competencia mejores juegos y en teoría mejores precios.

Lo demás para mí es weveo y cosas de preferencias. La gen pasada solo jugué multi y me perdí de todo lo que sacaron en PS4. Con el dolor de mi ano me comí el sobreprecio de la PS5. Pero hasta ahora. No hay nada de MS que me tinque jugar. Con el fable y el shenua podría ser que ayude a las acciones del tío Phill.

ya están estos qls poniendo weas que no dije :jordan: sería correcto decir que el vs es solo con 1 consola, pero no es así, son 2 consolas que apuntan a mercados distintos y eso es un hecho.

Ahh pero en ps4 sumaban las ventas de la ps4 slim y ps4 pro sin hacer distinción que una era mas potente que la otra, ahi daba lo mismo, pero ahora no se deberia hacer, que no son comparables… :jordan:

7 Me gusta

el RatcheR y ahora el SHenua…quealguienpienseenlosniños.jpg

2 Me gusta

Me perdí esas peleas. Estaba jugando en la Juana one :risaql:

No había visto este chiste :jordan: :tom2:
“HUMILLACIÓN” :miestimado:

Cachai que el tema de pd5 está tan fome, que vienen a postear acá las ventas de ps5 para que alguien lea las weas :risaql:

6 Me gusta

Puta esta semana estuve mas enfermo que bien y no pude jugar tanto como queria, quede al debe con haber avanzado mas el forzita :bcry: aun no me imagino que tipo de dlc deben estar haciendo, espero que sea algo desafiante como la blizzard mountain o novedoso y divertido como el lego.

Has visto miembros de la secta posteando ventas y gotys? :whisky:

Parece que no te diste una vuelta en ese topic, está pasado a polilla :michaeluu:

2 Me gusta

Es chistoso que los xtards saquen pecho por las paupérrimas ventas si se comparan con la competencia, casi tan penosos como celebraban los goty no goty hace poco tiempo atrás, casi :jordan:

Pero si se están comparando con ellos mismos.

:bcry:

Retome el Hades, desbloquee la wea que tira balas :banderas:

uuu esa con la habilidad que modifica las bombas y que le agregar 300% de damage :banderas:
imagen + imagen es el armagedon

1 me gusta