[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:once:

A ti no te importa. Pero al resto de la pandilla ahora sí les importa

:whisky:

Pobres sonyers y en especial las mascotas que se les soltó la correa, están más pasados a meao que la chucha por falta de juegos :bcry:

Te faltaron las puteadas para que entienda más. :gino3:

PD. Pero no faltaron las meadas imaginarias :ginomeruane:

Anda a echarte mascota down :ginomeruane: hay dao mas pena que la chucha pa variar buscando aprobación y tratando de encajar en un grupito que pa variar ni te mea :jordan: habla de putear el qlo nefasto y la otra vez taba puteando al eihander, culiao enfermo :jordan: putea a varios y predica después corneta en la mano, se hace el choro, malote y es entero down, lo cagan con la moto, con juegos,mendiga juegos en un foro a lo balsa, falta que lo caguen con el auto también. :jordan:

1 me gusta

Miren miren estoy meando a todos (y tengo play no más)

:gino2:

Soy terrible shoro porque puteo a todos en un foro :bailapipe:

2 Me gusta

:once:

Aca hay weones sin ps5 y series x que ladran todo el dia, deberian ser baneados :hehe:

3 Me gusta

:bravo:

Xbox series vendiendo más en su primer año que la mítica xbox 360 (que humilló a ps3) a pesar de la escasez

2 Me gusta

qué wea? :jordan:

imagen

5 Me gusta

Si la ps3 que al final termino ganando a 360, es humillacion, no quiero imaginar lo que son las ventas de ps4 y ps5 :jordan:

:michaeluu:

Payasos qls que me hacen reír :jordan:

ojo ahi dice que la series X/S vendieron alrededor de 8 millones a los 12 meses de su salida. xD y la fuente? :whisky:

Ambas consolas s/x vs. Una sola consola :zippyasado:

y la ps5 digital te la metí en la raja

No es comparable, la series s es una consola inferior :zippy:

Viene el havok a explicar porq es la tremensa consola :jordan:

2 Me gusta

ambas tienen 2 consolas con diferente precio :zippy:

La única diferencia entre la digital y la con disco es eso… El lector.
Aquí comparas una de gama alta con una de menor gama.

A mí juicio, no son comparables. :zippy: