[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Los premios de Steam, igual ellos no saben nada y los sonyers de acá sí :jordan:

El Forza es el con más ingresos en steam y lo juegan 20k concurrentes :jordan:

y te arde el hoyo :boom:

1 me gusta

Y con harto ají. Microsoft es el Publisher con más lanzamientos exitosos en Steam este año (25% del total).

2 Me gusta

Me he reído cada vez que entro al foro, sobre todo por el ají del madrugador por su no goty :jordan:

1 me gusta

Pero si madrugador es imparcial :whisky:

Cazador qlo carnaza con las weas de hrs :michaelgato:

Es tanto el ají que los premios de las páginas más grandes nomas valen :tom2:

1 me gusta

disney-quasimodo

:Juansimodo:

Al menos ahora valen algunas páginas, antes no importaba ninguna :risaql:

No estoy en la casa, más de uno debe estar jugando y subiendo de nivel :jordan:

Que chucha no le dieron el enalaprin a este qlo :jordan:

:jordan:

3 Me gusta

Nunca había sido tan necesario que Sony sacara un juego nuevo :cryi:

3 Me gusta

La cago, los sonyers dando la cacha contando usuarios hasta en ouya para trollear, que salga rápido otro exclusivo de Sony para que se calmen.

…y el que se viene es horizon :jordan:

6 Me gusta

Gracias por darte el tiempo de hacer un collage :bravo:

1 me gusta

Es pa que se vaya a tomar las pastillas estimado y salga a tomar aire un rato :cry:

Por qué si me entretengo en el foro, en cambio tu te enojas, insultas o te metes a temas que nadie te llamó para llamar la atención. Hace falta ayuda profesional :jordan:

Las weas que posteai hace ver lo contrario y el enojado y con aji en el hoyo es otro :jordan: verdad tengo que pedirte permiso pa postear :jordan: andai dando mas pena que la chucha 24/ 7 hace rato :jordan:

Yo estoy cagao de la risa, no insulto a nadie y forza no es goty :jordan:

:from:

Lo dije y lo mantengo, yo disfruto jugando algunos juegos y me da lo mismo si reciben o no premios. Más allá de discutir si es verídico o no el sistema de nominación o de adjudicación, no entiendo por qué a mi como jugador debería importarme quien lo gana, eso es para el desarrollador, no para mi. A mi lo que me interesa es ver cuánto pago y que recibo (con sus dos componentes, lo general y lo correspondiente a gustos) y un premio no hará que el juego mejore ni empeore.

Dado que has puesto esa captura como 5 veces, creo que es hora de que respondas.

¿Consideras que cambié de opinión? ¿Tienes algún argumento para debatir?

6 Me gusta